Series

Naomi Watts será la protagonista de la precuela de Juego de Tronos

Naomi Watts será la protagonista de la precuela de Juego de Tronos

El rodaje de la nueva producción basada en las novelas de George R. R. Martin comenzará a rodarse a principios de 2019.

Naomi Watts será una de las protagonistas de la próxima producción de la ficción de George R. R. Martin. Según ha anunciado HBO, la actriz formará parte de la precuela de Juego de tronos que comenzará a rodarse a principios de 2019. Aunque se desconoce el título de la obra y de su personaje, medios especializados como Variety o Deadline aseguran que dará vida a "una carismática miembro de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto":

Los seguidores de la serie de Poniente esperan ansiosos el esterno de la octava y última temporada, que llegará a las pantallas a través de HBO a mediados de 2019. La ficción más vista de la plataforma ha sido un rotundo éxito durante todas sus temporadas y no ha parado de levantar trofeos, hasta 47 premios Emmy.

Por su parte, la precuela tendrá como guionista y productora a Jane Goldman, que ya participó en Kingsman y varias películas de la saga X-Men. Junto a Martin, llevará a la pantalla una historia que se ambienta 8.000 años antes a Daenerys y Jon Snow. Indagarán en el origen de los caminantes blancos y los misterios de la familia Stark.

"Es un escenario muy diferente, una época muy diferente en Westeros. Se sentriá diferente pero aún así será Juego de Tronos", expresó Casey Bloys, presidente de programación de HBO.

Dos veces nominada al Óscar

Naomi Watts es una de las actrices más reputadas. Sus papeles en 21 gramos y Lo imposible le permitieron optar a la estatuilla como mejor actriz, aunque finalmente no consiguió alzarse con ella. Además, ha participado en King Kong, la oscarizada Birdman o Extrañas coincidencias, además de haber rodado junto a directores de la talla de Woody Allen, Clint Eastwood, David Lynch o Alejandro González Iñárritu.