CASUALIDADES

Se casan las dos ex de Morata, Carla Barber y María Pombo

Se casan las dos ex de Morata.

Instagram

Carla Barber, que fue Miss España 2015 y médico estético contraerá matrimonio en septiembre; mientras que la influencer, María Pombo, ha anunciado hoy su compromiso.
Las novias del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez

El jugador del Chelsea, Álvaro Morata se encuentra en un momento dulce de su vida, acaba de ser padre de gemelos con el amor de su vida, la italiana Alice Campello y vive una vida de ensueño en Londres con la hermosa familia que ha formado.

Ahora, sus dos ex más conocidas, han anunciado que también van a dar un paso importante en su vida, casarse con sus respectivas parejas.

La primera de ellas, ha sido Carla Barber, pareja del futbolista durante su época en el Real Madrid Castilla, que duró algo más de dos años. Barber ha sido modelo, Miss España 2015 y es médico estética. Acaba de abrir su propia clínica en Madrid, y está a punto de inaugurar otra en Las Palmas de Gran Canaria.

La médica anunció su boda en redes sociales hace un año, con el doctor Camilo Esquivel, un reconocido cirujano plástico que cuenta con sus propias clínicas también en Madrid. Su enlace tendrá lugar el próximo mes de septiembre tal y como ella ha comentado en una publicación, con la que ha anunciado la cuenta atrás del enlace. “A tu lado mi vida es maravillosa. Un mes” escribía en una foto de la pareja junto con un emoji de anillo.

A tu lado mi vida es maravillosa... 1 mes💍

Una publicación compartida de Carla Barber (@dr.carlabarber) el

María Pombo anuncia su compromiso

Pero Barber, no es la única que sienta la cabeza. La influencer, María Pombo, que fue pareja del jugador del Chelsea durante su época en el equipo bianconero de Turín ha anunciado hoy mismo su compromiso. Morata y Pombo mantuvieron una relación a distancia, debido a los compromisos profesionales de la joven influencer, que se había convertido en todo un reclamo para las marcas españolas. Finalmente, la relación se rompió y 4 meses después, la blogger encontró de nuevo el amor con el que ahora va a ser su marido, Pablo Castellano.

Tras 3 años de relación, la pareja ha anunciado su compromiso, como no podía ser de otra manera, en las redes sociales de Pombo ante sus más de 800.000 seguidores con un romántico mensaje.

Es tu manera de hacerme grande, de admirarme, de protegerme y tus abrazos que rompen costillas pero que curan los males... Eso! Eso es lo mejor que podría pedir en 500 vidas. No seremos perfectos, pero quien me conoce, sabe que lo perfecto me aburre. Y son esas imperfecciones, esos buenos y malos momentos, los que me hacen darme cuenta de que el apoyo incondicional será tan fuerte como el primer día. Esa es la razón por la que formamos tan buen equipo. #ctycn CON TODO Y CON NADA , que eso somos nosotros, que ese eres tú, mi Pablis, mi bombón, y mi futuro marido. SI, SI y mil veces SI , que casarme contigo es la suerte de mi vida”.