TRAS EL TIROTEO A SU CORTEJO

Mayweather reaparece en Instagram en Miami y rodeado de mujeres

Días después de que uno de sus guardaespaldas resultara herido, el exboxeador ha vuelto a alardear de su ostentosa vida.

Actualizado a
Floyd Mayweather al borde de una piscina de una mansión situada en las Islas Turcas y Caicos acompañado por tres mujeres.

En la madrugada del pasado 9 de abril, un guardaespaldas de Floyd "Money" Mayweather resultó herido de un disparo de bala después de que el cortejo del exboxeador fuera atacado a las afueras de un hotel en Atlanta.

Desde el primer momento la policía sospechó que Mayweather vivió el tiroteo de cerca y ahora TMZ ha confirmado que escuchó los disparos desde el parking del establecimiento, al que acababa de llegar, y que es un milagro que no ocurriera una tragedia mayor ya que el atacante disparó al menos 12 veces y 8 balas impactaron en el vehículo en el que se trasladaba el guardaespaldas al que hirió con otras seis personas más.

Afortunadamente, le hirió en la pierna y según TMZ ya ha recibido el alta hospitalaria y se está recuperando positivamente. En cuanto a la investigación, el medio agrega que por el momento no ha habido ningún detenido y que la policía sigue trabajando en el caso.

La reaparición de Mayweather en Instagram

Floyd "Money" Mayweather ha preferido no hacer ninguna declaración respecto a este incidente y tras estar unos días desaparecido en sus redes sociales, ha reaparecido fiel a su estilo.

El exboxeador estadounidense firmó su regreso oficial publicando esta fotografía desde Miami Beach (Florida) en la que posa él solo con una media sonrisa y en la que prefirió no decir nada.

Pero este martes ha publicado una imagen mucho más típica de él en la que vuelve a alardear de su ostentosa vida. En ella, aparece al borde de una piscina de una mansión situada en las Islas Turcas y Caicos acompañado por tres mujeres, que descansan en el agua sobre unas colchonetas y miran hacia él.

"Hablan sobre ello y yo realmente lo vivo #turkandcaicos", ha escrito el expúgil junto a ella.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?