D.E.P

Asesinan al rapero Young Greatness, ya van 4 músicos tiroteados en 2018

La estrella del hip hop de 34 años recibió un disparo esta madrugada en la ciudad de Nueva Orleans a la salida de un restaurante.

Actualizado a
Asesinan al rapero Young Greatness, ya van 4 músicos tiroteados en EEUU

El rapero Theodore Jones, más conocido como Young Greatness, ha sido asesinado esta madrugada a la salida de una conocida cadena de restaurantes estadounidenses, Waffle House ubicada en la ciudad de Nueva Orleans.

El músico de 34 años fue hallado por los servicios sanitarios con un único impacto de bala, sin poder hacer nada más por él, ya estaba muerto cuando llegaron.

La policía de Nueva Orleans ha iniciado la búsqueda de dos posibles sospechosos del crimen, que al parecer, huyeron con el coche del rapero. Según las autoridades, el rapero recibió el disparo sobre la 1:35 de la madrugada, y en esos momentos se encontraba hablando con su representante por FaceTime.

Young Greatness consiguió la fama por su sencillo de 2015 "Moolah", que alcanzó el puesto número 85 en la lista Billboard Hot 100, nació en Nueva Orleans , pero se mudó a Houston tras el Huracán Katrina. Según la madre del cantante, Greatness se encontraba en su ciudad natal para acudir a un funeral.

4 raperos asesinados en lo que va de año

Con la muerte de Greatness, ya son cuatro los raperos asesinados en lo que va de año. El primero fue XXX Tentation, a los 20 años tras ser víctima de un tiroteo en Deerfield Beach, una zona situada al norte de Miami, el pasado 19 de junio. Tan solo 24 horas después murió Jimmy Wopo de 22 años que fue asesinado dentro de su lujoso coche.

El 2 de julio sufrió la misma suerte el rapero Smoke Dwag en un tiroteo en las inmediaciones de una discoteca de Toronto, Canadá.

Los nombres de estos 4 jóvenes artistas entran a engrosar el extenso listado de hiphoperos asesinados, unos 65 en las últimas tres décadas. La industria musical está acostumbrada al escándalo y a los casos de delincuencia.