D.E.P

El rapero Smoke Dawg es asesinado a la salida de un club en Toronto

El rapero Smoke Dawg es asesinado a la salida de un club en Toronto

El artista contaba sólo con 21 años, había colaborado con Drake y es el tercer rapero que muere en apenas dos semanas

El rapero Smoke Dawg, cuyo nombre real era Jahvante Smart, ha muerto asesinado en un tiroteo a la salida de un club en Toronto. Es el tercer rapero que muere en apenas dos semanas, tras los decesos de XXXTentation en una zona al norte de Miami y de Jimmy Wopo en Pittsburgh, ambos el 19 de junio. Además, se suma al hallazgo del cadáver de Kenny Vulcan en Brasil.

La policía de Toronto ha informado de que el suceso se produjo en la puerta del Cube Nightclub, en Queen Street. Allí  hubo varios disparos y resultaron heridas otras dos personas. Junto a Smart, también falleció Koba Prime, una persona de 28 años también cantante de hip hop.

La familia de Smoke Dawg ha emitido un comunicado en el que destacan que "Jahvante tocó la vida de muchos admiradores no solo en Toronto, sino en todo el mundo. La música le permitió viajar por el mundo y perseguir su su sueño de convertirse en superestrella".

Colaboró con Drake

Smoke Dawg era conocido en el mundo del rap por temas como "Still" y "Trap House", además de haber participado con Drake en la gira Boy Meets World European el año pasado.

0 Comentarios

Normas Mostrar