Autos

Canelo se compra uno de los autos más rápidos del mundo

Aquí el nuevo lujo del peleador mexicano del que ya se habla en redes sociales. Ojo al modelo y al color del nuevo "juguete" para la colección de Álvarez

Instagram Canelo Álvarez

Aquí el nuevo lujo del peleador mexicano del que ya se habla en redes sociales. Ojo al modelo y al color del nuevo "juguete" para la colección de Álvarez

Estados Unidos

A poco más de un mes de su victoria sobre Gennady Golovkin en la T-Mobile Arena de Las Vegas, se ha dado a conocer el nuevo auto de lujo adquirido por el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, de quien es conocido su gusto por los autos exclusivos desde hace ya varios años.

El nacido en San Agustín, Jalisco, adquirió un Lamborghini Urus con un costo estimado de 5 millones de pesos, el equivalente a unos 250 mil dólares. Hablamos de la camioneta más veloz del mundo, capaz de ir de 0 a 100 km/h en solo 3.5 segundos gracias a sus 650 caballos de fuerza.

En la cuenta de Instagram "Ramirezautosale" se observa una publicación donde destacan la venta del mencionado auto deportivo y a su lado Saúl Álvarez, posando con la nueva adquisición. Una pieza más a la lujosa y exclusiva colección del peleador Azteca.

View this post on Instagram

Para un cliente muy especial👊🏼👊🏼🔥🔥@canelo fotografía por @caneloteam

A post shared by Ramírez Auto Sales (@ramirezautosale) on

Hace unos días, el pugilista mexicano comenzó su preparación de cara a su próximo combate, que se efectuará ante el británico Rocky Fielding el próximo sábado 15 de diciembre en el Madison Square Garden.