Los Ángeles

Se alquila la mansión donde falleció Mac Miller

Se alquila la mansión donde falleció Mac Miller

La vivienda en que residía el rapero ha salido al mercado por un precio de casi diez mil dólares mensuales, por debajo de lo habitual en esa zona.

El pasado mes de septiembre el rapero Mac Miller, más conocido a nivel internacional por su relación sentimental con Ariana Grande que por su carrera musical, fue encontrado muerto en su casa del Valle de San Fernando a causa de una sobredosis. En un mercado inmobiliario tan saturado como el de Los Ángeles, era solo cuestión de tiempo que la mansión volviera a ponerse en alquiler y los propietarios han decidido ahora dar ese paso.

Pese a tratarse de una de las propiedades más 'humildes' de esa zona, el antiguo hogar del malogrado rapero sigue contando con las comodidades habituales en una residencia de ese nivel -como zona de barbacoas o una habitación para juegos y ocio- además de ofrecer unas impresionantes vistas sobre los cañones de la ciudad, pero el precio de salida por el que se alquila se puede considerar relativamente bajo: 9.595 dólares mensuales, según ha podido saber el portal TMZ.

Las leyes del estado de California determinan que antes de cualquier transacción, bien sea alquiler o comprar, los nuevos dueños deberán ser informados de cualquier fallecimiento que se haya producido en la vivienda en los últimos tres años y se cree que las circunstancias en que se produjo la muerte del artista de 26 años podría influir en el proceso para encontrar a alguien interesado en mudarse a la casa.