PRIMERAS PALABRAS

Ariana Grande rompe su silencio tras la muerte de su exnovio Mac Miller

La cantante ha publicado en Instagram su despedida al rapero fallecido la pasada semana por sobredosis.
Cuartos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad 2018

Actualizado a
Ariana Grande rompe su silencio y se despide de su exnovio Mac Miller.

Ha pasado una semana desde que Mac Miller, el rapero de 26 años y antiguo novio de Ariana Grande, falleciera por una sobredosis. Ahora, la cantante de 25 años ha decidido romper su silencio sobre su trágica pérdida y lo ha hecho a través de Instagram con un texto desgarrador en el que ha dado su último adiós al músico de Pensilvania.

"Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo", ha escrito Grande al inicio de su mensaje, al que ha acompañado con un vídeo en el que aparece Miller bromeando con ella mientras graba.

"Hemos hablado de esto tantas veces. Estoy tan enfadada, tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi mejor amigo. Durante tanto tiempo. Por encima de todo lo demás", ha escrito Ariana, asegurando que siente mucho no haber podido arreglar el problema y haber podido terminar con el dolor que movía a Miller.

"Tenías el alma más amable y dulce, atormentada por demonios que nunca te mereciste. Espero que te encuentres bien ahora. Descansa", ha concluido Grande. El vídeo ha obtenido 18 millones de visualizaciones y ha supuesto la primera actualización de la cantante en una semana y tras la publicación de la imagen de Miller.