SERIE MUNDIAL

El show de Matt Damon y Jimmy Kimmel (y Ben Affleck) en la victoria mundial de los Red Sox

Los actores y el presentador fueron algunos de los rostros conocidos del partido que dio la victoria al equipo de Boston.

Actualizado a
Matt Damon y Jimmy Kimmel se convirtieron en protagonistas junto a Ben Affleck de la victoria de los Red Sox en la Serie Mundial.

Los Red Sox de Boston se ha convertido de nuevo en el campeón de las Series Mundiales. El equipo del calcetín se ha alzado por cuarta vez en lo que va de siglo con el gran título del béisbol, todo un logro para un equipo que antes de 2004 lo había conseguido por última vez en 1918. Ante un día tan importante, fueron muchos los rostros conocidos que quisieron ver el triunfo en Los Ángeles.

Entre todos los famosos que estuvieron presentes en el partido no faltaron Ben Affleck y Matt Damon. Ambos actores, amigos y procedentes de Boston, son unos fanáticos del equipo de béisbol y quisieron estar presentes en la victoria que puso el 5-1 definitivo en la serie. Si sus rostros amenazaban con robar protagonismo a lo que pasaba en el césped, quedó claro que la ayuda de Jimmy Kimmel fue definitiva.

Damon y Kimmel mantienen una amistad a la que le han dado la vuelta durante años. Sus piques constantes en los programas del presentador se han hecho un hueco en la historia del entretenimiento estadounidense de los últimos años y ayer lo decidieron llevar hasta el estadio de los Dodgers.

Actor y presentador acudieron a la cita con dos camisetas muy parecidas. El mensaje de ambas rezaba "Estoy con un estúpido"; la de Damon señalaba hacia su izquierda (donde se encontraba Kimmel) y la del presentador hacia su derecha. Además del cambio de flecha, la de Kimmel era azul en representación del color de los Dodgers (equipo del que es fan) y la del actor en rojo. Y a un lado y con rostro serio pese a la broma de sus acompañantes se encontraba Affleck.

No fueron los únicos en pasarse por el estadio de los Dodgers. Los actores Jason Bateman y Billy Crudup también estuvieron presentes al igual que el rapero Lil Wayne, que pese a ser de Nueva Orleans es uno de los grandes seguidores del equipo de Boston. A la cita tampoco faltaron Alex Rodríguez y Jennifer Lopez.