TWITTER

Gabriel Rufián y su vaticinio sobre Lopetegui en el Clásico

Gabriel Rufián y su vaticinio sobre Lopetegui en el Clásico

INSTAGRAM

El político catalán ha dado su visión del partido, recordando a Vinicius, Lopetegui y Florentino Pérez.

Gabriel Rufián no ha perdido la oportunidad de dar su opinión sobre el Clásico. Con el FC Barcelona y el Real Madrid sobre el campo, el político catalán ha lanzado algunos tuits en referencia al partido y en concreto a la situación tanto de Vinicius como de Julen Lopetegui.

"El club recurre la tarjeta de Vinicius, se la quitan, no juega con el Castilla (pierde), va a Barcelona y se queda en la grada. Por si había dudas, si esta tarde pierde Lopetegui está en la calle", ha escrito el político catalán en la red social, entrando directamente en el caso Vinicius Jr, uno de los culebrones que se han dado en el vestuario blanco desde que comenzase la temporada.

Un rato después tras la mala primera parte del Real Madrid en el Clásico con el 2-0 en contra, el político ha lanzado una imagen de Florentino Pérez que hacía referencia a la llegada de Antonio Conte al banquillo del equipo blanco como posible sustituto de Lopetegui.

"Siri. Conte, Antonio Conte. Llamar", escribía Rufián en su cuenta de Twitter, haciendo ver que Pérez ya había procedido al cambio de entrenador sin haber comenzado la segunda parte del encuentro.