EXCÉNTRICA FIESTA

Icardi y Wanda Nara, con un unicornio y 20.000 rosas para el cumpleaños de su hija Isabella

La pareja quiso celebrar por todo lo alto el segundo cumpleaños de la pequeña Isabella.

Actualizado a
Mauro Icardi y Wanda Nara celebran el cumpleaños de su hija Isabella con un unicornio.

Se dice que los niños no comienzan a tener recuerdos de su niñez hasta pasados los tres años pero quizá Isabella Icardi, la hija del futbolista del Inter y la respresentante Wanda Nara, pueda recordar con facilidad su segundo cumpleaños. La pequeña celebró junto a sus padres su día y lo hizo con una fiesta que sorprendió en la cuenta de Instagram de su madre por el nivel de excentricidad que alcanzó.

A la fiesta de la pequeña de la pareja no faltó nada. Ni el unicornio. Lejos de que la pequeña pudiese distinguir si se trataba de un animal mitológico o de un caballo disfrazado para la ocasión, la pareja sorprendió a los invitados a la fiesta con un pequeño equino blanco al que dispusieron una suerte de cuerno dorado.

"Fue una fiesta inolvidable para Isabella y para todos nuestros amigos", escribió Nara en su cuenta de Instagram en la que aparecía en la imagen posando orgullosa con el unicornio creador para la ocasión. Pero el animal no era lo único que destacó de la velada en la que Nara lanzó un mensaje a su pequeña como si fuera su 18 cumpleaños: "Cumpliste dos, pero siempre serás la bebita de mamá".

Los asistentes a la fiesta pudieron comprobar cómo la pareja decidió decorar cada rincón del lugar con rosas de diferentes colores y que estuvieron presentes en todas las imágenes que se publicaron en redes sociales. Entre los invitados se encontraba el delantero argentino Lautaro Martínez, que se ha convertido en uno de los grandes amigos de la pareja y que acudió acompañado de novia Agustina Gandolfo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?