¿HALLOWEEN?

Theo Hernández, convertido en la sexta Spice Girl

El lateral francés aparece en el Instagram Stories de su pareja con peluca y tacones imitando a la formación inglesa de pop.

Actualizado a
Theo Hernández se convierte en la sexta Spice Girl.

Theo Hernández ha cumplido su sanción de cuatro partidos y podrá finalmente volver a disputar un partido en LaLiga. El lateral francés podrá jugar en el Metropolitano en un duelo cargado de morbo porque se enfrentará a su exequipo pero también porque podría jugar por primera vez contra su hermano Lucas en LaLiga.

"Ella, de las spice, era la pija". Theo Hernández convertido en Spice Girl.
Ampliar
"Ella, de las spice, era la pija". Theo Hernández convertido en Spice Girl.INSTAGRAM

Ya sea por su regreso a un partido o por la inminente llegada de Halloween, el joven futbolista de 23 años decidió transformarse y convertirse en una suerte de Spice Girl, tal y como mostró a través de Instagram Stories su pareja, la periodista Adriana Pozueco.

En una serie de imágenes publicadas en la red social, Hernández aparecía sonriente vestido con una peluca rubia, subido a unos zapatos de tacón -con calcetines- unos cuantos números más pequeños que su pie y sosteniendo un bolso. A su lado, dos de los perros que tiene la pareja miraban curiosos la transformación estilística de su dueño.

"Ella, de las spice, era la pija", escribía Pozueco en el stories, bromeando y nombrando a su pareja en el post que iba a compañado con la canción Wannabe, el mayor éxito de la formación británica a la que perteneció Victoria Beckham y que arrasó en 1996, cuando Hernández apenas contaba con un año de vida.

Hernández no se olvidó de ponerse tacones ni agarrar un bolso.
Ampliar
Hernández no se olvidó de ponerse tacones ni agarrar un bolso.INSTAGRAM