Theo Hernández, convertido en la sexta Spice Girl
El lateral francés aparece en el Instagram Stories de su pareja con peluca y tacones imitando a la formación inglesa de pop.
Theo Hernández ha cumplido su sanción de cuatro partidos y podrá finalmente volver a disputar un partido en LaLiga. El lateral francés podrá jugar en el Metropolitano en un duelo cargado de morbo porque se enfrentará a su exequipo pero también porque podría jugar por primera vez contra su hermano Lucas en LaLiga.
Ya sea por su regreso a un partido o por la inminente llegada de Halloween, el joven futbolista de 23 años decidió transformarse y convertirse en una suerte de Spice Girl, tal y como mostró a través de Instagram Stories su pareja, la periodista Adriana Pozueco.
En una serie de imágenes publicadas en la red social, Hernández aparecía sonriente vestido con una peluca rubia, subido a unos zapatos de tacón -con calcetines- unos cuantos números más pequeños que su pie y sosteniendo un bolso. A su lado, dos de los perros que tiene la pareja miraban curiosos la transformación estilística de su dueño.
"Ella, de las spice, era la pija", escribía Pozueco en el stories, bromeando y nombrando a su pareja en el post que iba a compañado con la canción Wannabe, el mayor éxito de la formación británica a la que perteneció Victoria Beckham y que arrasó en 1996, cuando Hernández apenas contaba con un año de vida.