RESULTÓ ILESO

Tyler the Creator estrella su flamante Tesla al quedarse dormido al volante

El rapero Tyler the Creator. Foto Facebook

Foto Facebook

El rapero sufrió este accidente de tráfico el miércoles por la noche y ha dado detalles de lo ocurrido en las redes sociales.

Tyler the Creator sufrió un accidente de coche el miércoles por la noche en Los Ángeles que pudo tener fatales consecuencias pero del que afortunadamente resultó ileso y fue el único involucrado.

El propio rapero ha dado explicaciones de lo ocurrido a través de sus redes sociales, ofreciendo todo tipo de detalles y admitiendo su culpabilidad tildándose a sí mismo de "capullo estúpido" ya que se quedó dormido al volante de su flamante Tesla Model X y lo empotró contra un vehículo estacionado en las inmediaciones del campus de la UCLA.

"Mi torpe y enorme culo suele irse a la cama a eso de las diez y media porque me levanto a las siete. Pero como estoy acabando de componer mi nueva música me quedé despierto hasta tarde y por eso me quedé dormido unos segundos mientras conducía de camino a casa. Soy un capullo estúpido pero afortunadamente no tengo ni un rasguño. He tenido mucha suerte", ha escrito Tyler the Creator en la sección Stories de su perfil de Instagram sobre una fotografía suya.

También da las gracias a Elon Musk

Además de entonar el mea culpa y asegurar que se bajó "con tranquilidad" de su automóvil para pedir ayuda a los viandantes, el astro del hip hop también ha querido dar las gracias públicamente a Elon Musk, director gerente de Tesla, por el sofisticado sistema de seguridad y la robusta carrocería del modelo que hasta ayer conducía, la cual no solo amortiguó con éxito semejante colisión sino que también fue capaz de desplazar al otro vehículo a una distancia de más de 15 metros.

"Muchas gracias Elon por lo seguro del coche y el exceso de airbags. Que tenga usted un buen día, señor", concluye el intérprete en su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

here’s the situation explained glad he’s okay 💗

Una publicación compartida de cora * ੈ♡‧₊˚ (@tylerokra) el