EN INSTAGRAM

La hija mayor de Figo denuncia el robo de su identidad

Daniela Svedin Figo ha denunciado que una chica se está haciendo pasar por ella publicando imágenes y vídeos inapropiados.

Luis Figo con su hija mayor, Daniela.

La mayor de las tres hijas del exfutbolista Luis Figo y de la modelo Helen Svedin, Daniela, cumplió 18 años en marzo del año pasado y dos meses después, dio el salto a Instagram abriéndose una cuenta.

En estos meses la joven ha visto crecer el número de seguidores hasta los más de 15.000 pero últimamente, ha visto como alguien ha aprovechado su fulgurante fama para hacerse pasar por ella y no ha dudado en denunciarlo en la red social lanzando un mensaje en inglés y en español.

En él, Daniela ha explicado que este robo de identidad también se ha producido en WhatsApp y que lo ha llevado a cabo una chica, de la que ha preferido no revelar su identidad, publicando contenido inapropiado como si fuera ella.

"Me parece muy triste las cosas que pueden llegar a hacer algunos/algunas con tal de llamar la atención…", comenta Daniela en un punto.

La posible impostora de Daniela Svedin Figo

Aunque Daniela ha preferido no desvelar quién es la chica que está robando su identidad, el medio portugués N-TV ha señalado que podría tratarse de Sarah Kohan, una australiana de 22 años que físicamente se parece mucho a ella.

Según indica, Sarah Kohan ha completado los estudios de derecho pero dedica la mayor parte del tiempo a viajar y se ha convertido en todo un fenómeno en Instagram, con más de 885.000 seguidores, publicando fotografías desde los distintos lugares del mundo que visita en las que generalmente luce su figura con sugerentes poses y en trajes de baño o muy ligera de ropa.

Para que no haya lugar a duda y por si acaso es cierto que es ella la impostora, también compartimos varias fotos de la auténtica Daniela Svedin Figo.