EN UN NÚMERO HISTÓRICO

Ibrahimovic y otros 15 deportistas posan desnudos para ESPN

El futbolista sueco es uno de los protagonistas del nuevo número de "ESPN Magazine: Body Issue" en su décimo aniversario.

Actualizado a
El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovich posando desnudo en "ESPN Magazine: Body10 Issue".

El grupo mediático ESPN lleva una década mostrando los cuerpos al desnudo de numerosos atletas con su edición anual de "ESPN Magazine: Body Issue" y va a celebrar su décimo aniversario con un esperado número que lanzará este viernes, 29 de junio, y que ha contado con 16 figuras del mundo del deporte que no han tenido pudor en posar desnudos entre las que se encuentra el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic.

El delantero aterrizó en la MSL el pasado mes de enero fichando por Los Ángeles Galaxy y rápidamente se convirtió en una de las grandes estrellas de la liga por lo que no es de extrañar que ESPN quisiera contar con él por primera vez para su nuevo número " ESPN Magazine: Body Issue". El jugador aceptó la propuesta y su aparición se reveló ayer y coincidió con otra buena noticia para él de carácter deportivo: que ha sido incluido en el once para el Partido de las Estrellas de la MLS 2018 votado por los aficionados.

Además de realizar una sesión de fotos completamente desnudo, Ibrahimovic también ha concedido en una extensa entrevista a ESPN en la además de hablar de su grave lesión de rodilla o de su llegada a Los Ángeles Galaxy, ha asegurado que los "haters" le motivan y ha vuelto a dejar constancia de la gran confianza que tiene en sí mismo.

"Soy como el vino, cuanto más viejo mejor", afirmó el sueco asegurando también que a pesar de sus 36 años, su cuerpo no tiene ninguna debilidad.

Los otros 15 deportistas de "ESPN Magazine: Body10 Issue"

"ESPN Magazine: Body Issue" siempre ha mostrado el cuerpo al desnudo de todo tipo de atletas sin importar el deporte que practiquen, su sexo, raza o edad y este año no ha sido una excepción. Pero ha querido celebrar su décimo aniversario con una importante novedad que reivindica la diversidad sexual: con el primer posado conjunto de una pareja homosexual, la que forman la jugadora de baloncesto de la WNBA Sue Bird con la futbolista Megan Rapione.

Además de ellas y de Ibrahimovic, los otros 13 deportistas que han posado desnudos para "ESPN Magazine: Body10 Issue" son: el golfista Greg Norman, el jugador de baloncesto de la NBA Karl-Anthony Towns, el jugador de fútbol americano Saquon Barkley, el exjugador de fútbol americano Jerry Rice, la atleta Tori Bowie, la luchadora de la WWE Charlotte Flair, la jugadora de baloncesto de la WNBA Breanna Stewart, la futbolista Crystal Dunn (Chelsea), el patinador olímpico Adam Rippon, el jugador de beisbol Yasiel Puig, el lanzador de béisbol Dallas Keuchel (Houston Astros), la jugadora de softball Lauren Chamberlain y la esquiadora de fondo Jessie Diggins.