FACEBOOK

David Schwimmer es un cachondo, así demuestra que no es un buscado ladrón

La policía de Blackpool busca a un ladrón de cervezas y guarda tal parecido con el actor de Friends, que él mismo sube un video negando que sea él.

Actualizado a
La divertida forma de David Schwimmer para demostrar que no es un buscado ladrón.

La policía de Blackpool, una localidad costera ubicada al noroeste de Inglaterra ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar a un ladrón a través de su cuenta de Facebook. La foto publicada muestra a un hombre transportando una caja de cervezas en un supermercado y va acompañado de un texto que reza: "¿Reconoce a este hombre? Queremos hablar con él en relación con un robo en un restaurante de Blackpool el 20 de septiembre."

La publicación fue compartida más de 112.000 veces y fue comentada por más de 170.000 usuario de la red social. Lógicamente las bromas aparecieron cuando los seguidores no dudaron en ‘reconocer’ al hombre, se dieron cuenta del gran parecido que el ladrón guardaba con el actor David Schwimmer y comenzaron con los memes y comentarios jocosos.

La imagen ha causado tanto furor que ha llegado a cruzar el charco y en tan solo tres días el propio actor ha contestado a la petición de ayuda con un divertido video recreando la escena de la foto del ladrón con las cervezas.

"Oficiales, les juro que yo no soy. Como pueden ver, estaba en Nueva York. A los oficiales de la Policía de Blackpool, suerte con la investigación", ha escrito este miércoles en su cuenta de Twitter e Instagram el actor que dio vida a Rob Kardashian en American Crime Story.

La policía de Blackpool ha agradecido el detalle al actor, compartiendo su post en su cuenta oficial. “Gracias por estar allí para nosotros. agradecemos tu apoyo”. En tan solo unas horas, el vídeo ya ha sido reproducido más de medio millón de veces.

La policía ya había confirmado que Schwimmer no estaba en Reino Unido en el momento del robo, pero esa aclaración no hizo más que prender la mecha de memes y comentarios graciosos en las redes.