YA DISPONIBLE

Netflix estrena en exclusiva la exitosa serie británica ‘Bodyguard’

El thriller, protagonizado por Rob Stark en Juego de Tronos se convierte en la serie más vista de la cadena BBC desde el 2008.

Netflix estrena en exclusiva la exitosa serie británica ‘Bodyguard’

La plataforma de contenidos, Netflix ha estrenado a nivel mundial un nuevo thriller que se ha convertido en un fenómeno social en Reino Unido. La serie producida por la BBC, que comenzó a emitirse este verano, se ha convertido en la serie estrella de la cadena con más de 6,7 millones de espectadores. Siendo su último episodio lo más visto por más de 10 millones de personas. La mejor audiencia de la BBC desde 2008, y solo superado por el Mundial de Rusia y la boda del príncipe Harry con Megan Markle.

Por ese motivo Netflix ha abierto las puertas a la serie creada por Jed Mercurio, artífice de otra gran serie aclamada por crítica y público, ‘Line of Duty’ que ya va por su quinta temporada.

La historia

La serie narra la historia de David Budd, (Richard Madden, Rob Stark en Juego de Tronos), un veterano de guerra reconvertido en escolta al que le asignan la protección de la Secretaria del Interior Julia Montague (interpretada por Keeley Hawes) una ambiciosa y poderosa mujer que en el pasado apoyó la intervención militar en Afganistán. Una guerra en la que participó Budd dejándole importantes secuelas físicas y mentales. La relación entre ambos choca de manera dramática, cuando los principios del guardaespaldas no casan con los de la Secretaria, lo que podría convertirse en un problema.

Todo un fenómeno

La serie, mantiene la tensión el suspense y la intriga desde el minuto uno, enganchando toda nuestra atención ya con el primer capítulo, aumentando la emoción conforme se van desarrollando los acontecimientos.

El thriller cuenta con 6 capítulos de una hora de duración. Escenas claustrofóbicas, intrigas políticas, acción y continuos giros de guion ya están disponibles en Netflix en versión original y en español.