Tikitakas

Nadie fue a su cumpleaños, pero los Suns lo llevaron a su partido

Teddy esperaba a sus amigos en su celebración de cumpleaños, pero nadie llegó. Los Phoenix Suns se enteraron y tuvieron un gran detalle con él y su madre

Twitter Phoenix Suns

Teddy esperaba a sus amigos en su celebración de cumpleaños, pero nadie llegó. Los Phoenix Suns se enteraron y tuvieron un gran detalle con él y su madre

Estados Unidos

En días recientes se volvió viral una imagen donde se observa a un pequeño en su fiesta de cumpleaños, pero desafortunadamente ninguno de sus amigos asistió. Su nombre es Teddy y la madre del chico dio a conocer la imagen que más tarde llegaría hasta los Phoenix Suns de la NBA.

Esto ocurrió en Arizona y la noticia tomó mayor impacto después de que un reportero local difundiera la imagen. La madre de Teddy contó a la BBC lo mucho que le dolió ver a su hijo solo después de haber rentado un sitio para que conviviera con sus amigos. Sin embargo, la historia tendría un final feliz.

Los Phoenix Suns decidieron invitarlo a él y a su madre al partido que sostuvieron este miércoles frente a Los Angeles Lakers de LeBron James en el Talking Stick Resort Arena.

El chico la pasó de lujo antes y durante del encuentro. Convivió con parte de la plantilla de los Suns y, sin duda, vivió una experiencia que lo marcará para siempre.

Al final, los Phoenix Suns cayeron por 113 a 131 frente a Los Angeles Lakers, pero el resultado pasó a segundo término después de lo que vivió la noche de este miércoles muy cerca de la duela.

0 Comentarios

Normas Mostrar