Barcelona

Broncano le dedica una dura pulla a André Gomes en 'La Resistencia'

Broncano le dedica una dura pulla a André Gomes en 'La Resistencia'

El presentador comenzó hablando de los vientres de alquiler y sorprendentemente lo hiló para hablar del futbolista portugués, actualmente en el Everton.

David Broncano aprovechó su monólogo en La Resistencia para dedicarle una dura pulla a André Gomes, futbolista que el FC Barcelona cedió este verano al Everton inglés. El portugués, del que no guardan buen recuerdo en el Camp Nou por el escaso rendimiento ofrecido, no ha podido debutar hasta el pasado fin de semana debido a una lesión que sufrió en la gira del conjunto catalán por Estados Unidos.

Sorprendentemente, el tema con el que arrancó Broncano fueron los vientres de alquiler, pero terminó derivando en un comentario sobre el jugador. "Ahora que los pisos son cada vez más caros y más pequeños, muchos se plantearán alquilar vientres... pero como vivienda (...). Ojo que no se acerque otra burbuja inmobiliaria, pero con niños. 'Hijo, eres un fraude. Invertí 60.000 euros en ti y no vales ni 2. Tenía que haberte llamado André Gomes", comentó ante las risas del público que llenaba el Teatro Arlequín.

Después de la ovación, continuó hablando sobre el centrocampista que pasó por el Valencia: "Pobre André Gomes. No sé ya ni en qué equipo está y los chistes que le caen. Estará pensando: 'Pero quién es este hijo de puta metiéndose conmigo, que lleva dos años ya".

Después la tomó con Julen Lopetegui

En el mismo programa y tras terminar su monólogo, introdujo una sección en la que participa el público. El tema era "¿Cuál ha sido la peor decisión de tu vida?", y aprovechó para dar un "palo" al entrenador, que ya visitó a Broncano en el mes de mayo, semanas antes de que firmara por el Real Madrid.

"Esta semana el Madrid ha cosechado un resultado sensacional", comentaba entre carcajadas. "Y a raíz de eso hemos pensado en el pobre Lopetegui, amigo del programa, que se fue de la Selección para entrenar al Madrid... y el final te sorprenderá", añadió ganándose el aplauso de los espectadores.

0 Comentarios

Normas Mostrar