D.E.P

Özil se despide de su mayor admirador, Charlie de 12 años

El pequeño aficionado del Ársenal ha fallecido tras una larga batalla contra el cáncer. El jugador se despide del pequeño a través de sus redes sociales.

Actualizado a
La triste despedida de Ozil a su mayor admirador, Charlie de 12 años.

El jugador del Arsenal, Mesut Özil ha despedido en sus redes sociales a Charlie, un niño de 12 años que tras una dura batalla contra el cáncer, finalmente, ha fallecido. El pequeño fan del Arsenal y de Özil padecía un tumor cerebral del que no ha podido sobrevivir.

El futbolista alemán había compartido varios momentos con Charlie. Era un gran admirador del equipo inglés por lo que fue invitado por Özil en innumerables ocasiones durante el último año.

Ayer mismo el centrocampista daba la noticia en su cuenta de Instagram. “Es una noticia tan triste escuchar que mi amigo y gran partidario de @Arsenal, Charlie, falleció después de su larga batalla contra el cáncer. Descansa en Paz! Te vamos a extrañar mucho Charlie.” escribía Özil junto con varias fotos del niño y el jugador en sus encuentros.

La última vez que se vieron el futbolista y el pequeño, fue el pasado 9 de septiembre. El propio Özil hizo público su encuentro con una instantánea de los dos en los túneles del Arsenal Stadium con la camiseta del jugador firmada para Charlie. "Estoy orgulloso de que hoy pueda hacer sonreír a mi joven amigo Charlie". Escribía junto a la foto.

Los compañeros de equipo de Özil han aprovechado la publicación del futbolista para lamentar la pérdida del pequeño, como Hector Bellerín, que ha resaltado la buena acción de su compañero, “Lo hiciste feliz hermano” o Lacazette que escribía un sentido, “RIP”.

Muy solidario

No es la primera vez que el jugador alemán ha demostrado tener un gran corazón. El futbolista de 30 años, cuando ganó la Copa del Mundo en 2014, la bonificación del premio lo donó a para ayudar a pagar la cirujía de 23 niños enfermos en Brasil.