REINICIO

Disney busca resucitar la saga Piratas del Caribe

Disney busca resucitar la saga Piratas del Caribe

La productora estaría pensando en dar una segunda vida a las cintas protagonizadas por Jonny Depp y Keira Knightley.

Desde el inicio de Piratas del Caribe en 2003 hasta la conclusión de la saga con La venganza de Salazar, Disney logró en taquilla nada menos que casi 4.000 millones de euros por todo el mundo. Las películas protagonizadas por Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow lograron ser un éxito que a la productora le cuesta olvidar. Tanto es así que ya plantean su regreso a los cines.

Tal y como ha apuntado el medio estadounidense Deadline (expertos en acertar este tipo de noticias), Disney estaría estudiando reiniciar la saga para tener un nuevo producto con el que abarrotar los cines como ya hace con Star Wars, Marvel y las propias versiones de sus clásicos. Y el plan pasa por manos de Deadpool.

Ver esta publicación en Instagram

Follow the horizon! ☠️🌅

Una publicación compartida de Dead Men Tell No Tales (@disneypirates) el

Para esta nueva y pronta revisión de la saga contarían con Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas al cargo de las dos cintas de Deadpool, que ya triunfaron con Zombieland y que ahora se encuentran a las órdenes de Michael Bay y sus explosiones para hacer lo propio con Netflix y la película 6 Underground.

La dupla Reese & Wernick tendrían la visión para darle a Piratas del Caribe esa nueva ola de frescura que necesitaría la saga gracias al toque gamberro de sus historias. Al menos es lo que habría visto Disney en ellos. Para estar al tanto de que no se pierde la esencia de la historia, el gigante del entretenimiento seguiría contando con Jerry Bruckheimer, productor encargado de la saga original.

De momento, de lo que no se conoce nada en absoluto es del reparto aunque es fácil dar por sentado que Johnny Depp no repetirá en el papel con el que consiguió el éxito de taquilla absoluto y pasó a ser uno de los actores mejor pagados.

0 Comentarios

Normas Mostrar