DE ADOLESCENTES

Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes cuentan su romance en El Hormiguero

Pablo Motos logró que los actores contasen su amor juvenil cuando coincidieron en bachillerato.

Actualizado a
Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes cuentan su amor adolescente en El Hormiguero.

Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes revelaron ayer en El Hormiguero su amor adolescente. La pareja de actores acudió al programa de Pablo Motos para presentar El árbol de la sangre, película de Julio Médem que ambos protagonizan. La visita dejó una historia que pocos conocían y que remite a sus años adolescentes, cuando ambos coincidieron en clase.

Durante un momento de la entrevista, Motos contó que ambos actores se conocían desde hacía años, cuando aún eran unos jóvenes estudiantes. Corberó y Cervantes coincidieron en bachillerato de artes. "Siempre he sido modosito. La única vez que me cambié de sitio en clase sin que me tocara fue para sentarme con Úrsula", explicó Cervantes.

Tras la noticia, Motos no dudó en lanzar una pregunta que provocó que los intérpretes se ruborizasen y lanzasen carcajadas nerviosas: "¿Os gustasteis?". "Bueno, esa cosa de cuando estás un poco en la adolescencia. Un poquito", explicó Corberó. "Ya sabes, te vas a pasar el día a la playa, con los bocatas...", comentó Cervantes.

"Recuerdo una vez que nos fuimos a Sitges. Nos fuimos a una playa nudista", recordó Corberó a Cervantes, reconociendo que ellos no se desnudaron. "Teníamos todavía pudor", apuntó su compañero en la cinta de Médem. Tras la anécdota, Motos contraatacó con otra pregunta que volvió a poner nerviosos a los actores: "¿Os besasteis?".

Pese a que los intérpretes intentaron desviar la pregunta, Cervantes acabó confesando el beso: "Recuerdo que cuando estaba en primero de carrera hicimos un corto juntos y ahí sí que nos besamos".