Tina Turner habla por primera vez del suicidio de su hijo
La cantante de 78 años asegura que aún desconoce las causas que le llevaron a quitarse la vida el pasado verano.
Tina Turner sigue sin conocer los motivos por los que su hijo Craig Raymond Turner acabó suicidándose el pasado verano. En una entrevista concedida a la BBC, la estrella de la canción de 78 años ha hablado por primera vez de la muerte de su hijo mayor, que en junio terminó con su vida a los 59 años.
"No sé lo que le llevó al abismo", ha comentado Turner, dejando claro que sigue preguntándose por los motivos de su muerte. "Creo que tuvo algo que ver con estar solo. Luego pienso, ¿por qué no llamó a su nueva novia?", se ha preguntado la cantante, comentando la nueva relación que su hijo estaba manteniendo con una mujer.
"Dijo que nunca había conocido una mujer con la que había sentido algo así. La iba a traer para que la conociera en agosto, para su cumpleaños. Había decorado el apartamento que le compré hace unos años. Había conseguido un nuevo trabajo en una empresa de bienes raíces en California y estaba muy contento", ha detallado la intérprete.
Una persona introvertida
La cantante, que lleva retirada de forma definitiva de la música desde 2013, asegura en la entrevista que su hijo Craig era "una persona introvertida". "Era muy tímido, así que no me di cuenta. Ahora cuando escucho nuestras conversaciones noto un cambio. Las últimas veces que hablamos las conversaciones fueron diferentes y no me di cuenta hasta después de su suicidio", ha comentado.
La noticia de la muerte de Craig Raymond Turner se conoció el 5 de julio, cuando las autoridades de Los Ángeles encontraron el cadáver en su domicilio en Studio City muerto por un disparo. "Mi momento más triste como madre", escribió Turner en su cuenta de Instagram, en la que aparecía en una imagen lanzando las cenizas de su hijo en la costa de California.