tragedia

Tina Turner se despide de su hijo, que se suicidió el 4 de julio

La cantante comparte una emotiva imagen en el mar en su peor momento como madre: "Tenía 59 años pero siempre será mi bebé".

Tina Turner se despide de su hijo, que se suicidió el 4 de julio

Tina Turner atraviesa el peor momento de su vida después de perder a su hijo Craig Raymond Turner el pasado 4 de julio. El primogénito de la cantante fue hallado muerto en su domicilio de Los Ángeles junto a un arma, que como se supo poco después a través del forense, fue con la que se suicidó a los 59 años de edad.

La estadounidense quiso darle el último adios el pasado día 19 de julio, junto a su familia y algunos amigos de su hijo. Como homenaje, decidieron esparcir sus cenizas en el mar, en la costa de California.

"El momento más triste como madre. El jueves, 19 de julio de 2018, he dicho mi último adiós a mi hijo, Craig Raymond Turner, cuando me reuní con familia y amigos para esparcir sus cenizas en la costa de California. Él tenía 59 años cuando ha muerto trágicamente, pero siempre siempre mi bebé", ha expresado Tina a través de su perfil de Instagram.

En la imagen podemos ver a la cantante arrojando una rosa al océano mientras reciben el abrazo de su marido, el productor alemán Erwin Bach.

Craig fue el primer hijo de Tina Turner. Lo tuvo cuando apenas tenía 18 años fruto de su relación con el saxofonista Raymond Hill. Poco después iniciaría su relación con el que sería su marido, Ike Turner, con quien Craig sufrió mucho por el maltrato que le realizaba. "Era un niño muy sensible", dijo la cantante en una entrevista en 2005.