Operacion triunfo

Juan Camus ataca a Noemí Galera y Operación Triunfo: "Qué falsos sois"

El cantante responde a una foto de celebración por los 17 años del programa y carga contra ellos acusándolos de "falsos" y de engañar a la gente.

Actualizado a
Juan Camus ataca a Noemí Galera y Operación Triunfo: "Qué falsos sois"

Noemí Galera ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram en el que celebra los 17 años del inicio de Operación Triunfo. Con una foto con todos los participantes de la primera edición, escribió: "Hoy hace 17 años que empezó todo y aquí seguimos", para posteriormente agradecer a todos los concursantes mencionándoles y concluyendo con un "¡Viva OT!".

Sin embargo, lo que menos podría esperar sería que uno de ellos no se lo tomara demasiado bien y dejara una respuesta bastante curiosa. Juan Camus ha cargado contra ella y contra el programa con bastante dureza.

"Pero qué falsos sois Noemí Galera, que después de apoyaros en los castings de la nueva edición, invitásteis a todos a la gala de Navidad menos a mí 'por falta de repertorio'. Cómo engañáis a la gente. Menos mal que el espíritu de OT va más allá que vuestras zancadillas", expresó en un comentario por el que muchos le han insultado, llamándole "fracasado" o destacando su rencor.

Comentario de Juan Camus en la foto de Noemí Galera.
Ampliar
Comentario de Juan Camus en la foto de Noemí Galera.

Hay que destacar que en la gala que menciona no fue el único ausente, puesto que también faltaron David Bisbal, David Bustamente o Chenoa, los tres participantes que quedaron por detrás de la ganadora de la edición, Rosa López.

Camus fue el concursante más veterano de la primera edición y finalizó su participación en la posición número 12. Durante los últimos meses ha protagonizado algunos desencuentros con el programa que le dio fama, incluyendo el del año pasado cuando se sintió un mero atrezzo en los vídeos de los castings en los que fue a apoyar a Santiago de Compostela.

Otros participantes sí que mostraron su apoyo a Noemí Galera agradeciendo la oportunidad que les dio ya en 2001. Es el caso de Chenoa, que expresó "gracias Noe por verme, por apostar por mí", o Verónica Romero, que mostró "todo mi cariño", Naim Thomas destacando "la ilusión de 16 chavales que querían cambiar el mundo" y Geno, quien tilda a Noemí de "ejemplo de mujer"