La reacción de Juan Camus tras no ser invitado a la gala de Navidad de OT

OT2017

La reacción de Juan Camus tras no ser invitado a la gala de Navidad de OT

Juan Camus en una foto de Instagram.

INSTAGRAM

El exparticipante de la primera edición del talent show ha mostrado su enfado a través de Instagram.
Operación Triunfo Eurovisión 2018: La Gala de OT, en directo

Operación Triunfo prepara su Gala de Navidad, un programa especial que se emitirá en TVE y que unirá a los concursantes de la primera edición del talent show con los que actualmente ocupan la academia. Pero entre todos ellos habrá varias ausencias y una de ellas no será otra que la de Juan Camus.

El cantante y empresario no estará en una emisión que contará con rostros como los de Rosa López, Naim Thomas, David Bustamante o Nuria Fergó. Tampoco estarán Chenoa o Bisbal. Ellos no acudirán por compromisos laborales. En cambio, Camus no lo hará porque no ha sido invitado por Gestmusic, productora encargada del programa que vive una nueva juventud.

"Me parece un detalle muy, muy feo de Gestmusic y TVE con mis seguidores y compañeros", ha expresado Camus a través de su cuenta de Instagram en un post que ha titulado como "Gracefully... Elegantemente" y en el que pone de relieve su enfado por no aparecer en el especial, haciendo referencia a las palabras que Gestmusic ofreció al medio Ecoteuve para explicar por qué Camus no estaría en la cita.

"Gracefully" ... "Elegantemente" He tenido la oportunidad de leer las declaraciones oficiales de @Gestmusic vía @ecoteuve que explican el porqué yo he sido el único que no ha sido invitado a la Gala de Navidad de TVE. Me parece un detalle muy, muy feo de Gestmusic y TVE con mis seguidores y mis compañeros. A todos a los que, de verdad, de corazón, les hubiera gustado verme en la Gala de Navidad haciendo un dueto con alguien de la nueva edición con temas míticos como Your Song o Angels o Atado A Tu Amor o Si No Te Conociera o Corazón Espinado, entre otros, o quizás cantar Mi Música Es Tu Voz como uno de los autores, que soy, de este tema mítico e Himno de OT, o quizás, volverme a ver encima del escenario con mis compañeros, lo siento, de verdad, por vosotros, porque sé que me echaréis mucho de menos. Como yo sí que defiendo y represento, como uno más de los 16, el espíritu de OT, en especial OT1, fue un placer asistir y apoyar, altruistamente, a Gestmusic y TVE con los Castings en Santiago de Compostela para la nueva edición de OT en Julio pero, si me tengo que quedar con algo, me quedo con el TRIUNFO PERSONAL (nótese que está en mayúsculas) de haber logrado que, a cambio de mi asistencia al Reencuentro, 3 de mis compañeros tuvieran su momento que se les negaba y se merecían en el concierto del Reencuentro en el Palau Sant Jordi (lo haría una y mil veces más cualquiera que fuera el precio a pagar en el futuro). Que cada uno saque sus propias conclusiones.😉 Me gustaría agradecer a mis seguidores todo su cariño incondicional y su educación y elegancia así como el apoyo mostrado a lo largo de todos estos años. Feliz Navidad a todos y que el año nuevo os traiga muchas cosas bonitas! 🎅❤ #Vida #Sana #fitness #photooftheday #healthy #life #love #fashion #entrepreneur #business #picoftheday #bestpic #trend #trending #organic #music #instadaily #london #goodmorning #BuenosDías #charity #autumn🍁

Una publicación compartida de Juan Camus (@juancamus) el

"Se trata de una gala compuesta por duetos míticos de OT y entre el repertorio que se ha escogido no hay ninguna canción en la que participara Juan Camus", explicó la productora al medio. El cantante ha explicado que podría haber hecho un dueto de temas como Your Song, Angels, Atado a tu amor, Si no te conociera o Corazón espinado, canciones que interpretó durante su paso por OT1.

"Quizás cantar Mi música es tu voz como uno de los autores, que soy, de este tema mítico e himno de OT", ha dejado ver Camus en su texto en Instagram que ha acompañado con un vídeo de su casting. "Si me tengo que quedar con algo, me quedo con el TRIUNFO PERSONAL (nótese que está en mayúsculas) de haber logrado que, a cambio de mi asistencia al Reencuentro, tres de mis compañeros tuvieran su momento que se les negaba y se merecían en el concierto del Reencuentro en el Palau Sant Jordi", ha reivindicado el extriunfito.

"Que cada uno saque sus propias conclusiones. Me gustaría agradecer a mis seguidores todo su cariño incondicional y su educación y elegancia así como el apoyo mostrado a lo largo de todos estos años", ha terminado Camus.

0 Comentarios

Normas Mostrar