Kendall Jenner consigue la orden de alejamiento de su acosador
La modelo ha solicitado y obtenido en un mismo día una la orden de alejamiento contra el hombre que ha conseguido colarse en su casa de Los Ángeles en dos ocasiones en una semana.
Kendall Jenner ha pasado unos días nerviosa y angustiada por el acosador que pone tensión a su vida. El viernes a última hora, un juez ha emitido una orden de alejamiento temporal contra el acosador de la modelo. Le ha prohibido acercarse a menos de cien metros de ella, en respuesta a la petición que la joven había planteado ese mismo día.
En su declaración a la hora de solicitar esa medida, la modelo explicaba cómo el desconocido, cuyo nombre es John Ford, llamó al timbre de su puerta el martes a las seis y media de la mañana mientras ella se encontraba en el interior de la casa. Al no obtener respuesta, se sentó en el porche a esperar a ver si la mediática modelo salía. Allí fue detenido por las autoridades después de que el personal de seguridad de la urbanización en que se encuentra la propiedad diera la voz de alarma. "El hecho de que haya continuado presentándose en mi casa pese a todos mis esfuerzos para que se detuviera me asusta mucho", ha asegurado la hermana menor de Kim Kardashian.
No es la primera vez.
Antes de su arresto, Ford ya había conseguido colarse la semana pasada en la comunidad privada de Los Ángeles donde reside Kendall escalando la ladera de una montaña para estar varias horas sentado junto a su piscina, aunque cuando los agentes de policía se presentaron en la vivienda, él se había dado a la fuga.
Cargos
Ford fue puesto en libertad el miércoles después de que una evaluación psiquiátrica determinara que su condición era estable, pero tan solo unas horas más tarde, el jueves por la mañana, fue arrestado de nuevo, en esa ocasión acusado de un cargo de allanamiento de morada y otro de acoso.