EN LAS REDES SOCIALES

Jesús Calleja y Andrés Iniesta anuncian que van a hacer una aventura para "Planeta Calleja"

El aventurero se encuentra en Japón con el futbolista y además de preparar un programa junto a él, ha aprovechado para verle jugar.

Actualizado a
Jesús Calleja y Andrés Iniesta anunciando que van a irse de aventura juntos para un nuevo programa de "Planeta Calleja".

Jesús Calleja se ha convertido en una apuesta segura para las noches dominicales de Cuatro con "Volando voy", que emite actualmente su cuarta temporada, y con "Planeta Calleja", programa por el que acaba de ser galardonado con el Premio Ondas 2018 al Mejor presentador de televisión y del que ya prepara su sexta entrega.

El aventurero celebró este reconocimiento mientras grababa un episodio en la India con los Javis, quienes también fueron premiados por su serie "Paquita Salas", y nada más terminar de rodarlo puso rumbo a Japón como él mismo constató a través de sus redes sociales.

Tras varias publicaciones desde el país nipón, Jesús Calleja ha reaparecido este sábado por la mañana para anunciar que mañana verá "Volando voy" con un "invitado muy especial" y unas horas más tarde, ha revelado que se trataba del futbolista Andrés Iniesta, actualmente en el Vissel Kobe japonés tras pasar a la historia del FC Barcelona y de la selección española anotando el gol de su único Mundial hasta la fecha.

Pero además de ver juntos "Volando voy", Jesús Calleja y Andrés Iniesta han revelado en un video que van a ser compañeros de aventuras en un nuevo programa de "Planeta Calleja".

"He venido a Japón a estar con Iniesta, que nos vamos hacer una pedazo de aventura… Aunque no podemos decir muchas porque están los de seguridad y las cosas que vamos hacer que no están en su contrato", ha comentado el presentador. "Si no se enteran…", añadía el futbolista en tono de broma.

Calleja ha viajado más de 12.000 kilómetros para encontrarse con él e Iniesta ha mostrado su ilusión por la aventura que van a emprender diciéndole que espera que "como todos los programas que hace sea inolvidable".

Calleja también ha aprovechado para ver jugar a Iniesta

Andrés Iniesta no puede dejar de lado sus compromisos con el Vissel Kobe para grabar su aventura de "Planeta Calleja" y Jesús Calleja ha aprovechado para ir a verle jugar su último partido a domicilio ante el Kawasaki Frontale. El aventurero le ha animado incluso en los exteriores del estadio pero desafortunadamente, el equipo del manchego ha salido derrotado 5-3.