Feminista

Amaia Romero aparece sin depilar en una alfombra roja

La ganadora de la pasada edición de Operación Triunfo se ha ganado a las redes sociales tras dar visibilidad al vello en las mujeres.
Cuartos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad 2018

Actualizado a

Amaia Romero ha vuelto a incendiar las redes sociales con una reivindicación feminista en su último acto público. La ganadora de la pasada edición de Operación Triunfo apareció sin depilar en la alfombra roja previa a los Cosmo Awards 2018, provocando orgullo tanto en redes sociales como en sus compañeras de gala: Aitana, Ana Guerra y Miriam.

La navarra acudió con un vestido camisero y unos botines blancos que dejaban ver la zona de la tibia, ese área que se convirtió en lo más comentado de la fotografía. Sus seguidores aplaudieron su decisión, instando a otros famosos a que hicieran lo mismo para poder normalizar y naturalizar por fin el vello en las mujeres.

No es la primera vez que la última representante de España en Eurovisión muestra su cuerpo tal como es, sin ningún tipo de depilación. Ya en mayo subió una imagen a su perfil de Instagram en la que aparecía un pequeño espacio de su axila con vello, creando un debate en las redes sociales que se prolongó durante mucho tiempo.

En aquella ocasión, muchos se posicionaron a su favor, de igual manera que ahora. "Impresionante cómo la gente juzga por algo que es natural y que a todo el mundo le pasa. No entiendo por qué tanta polémica por algo que no te lleva a la cárcel", expresó una de sus seguidores.

Sin embargo, también tuvo que soportar comentarios ofensivos. "Qué asco dios. Depílate tía que das asco con esos pelos en el sobaco... No cuesta nada depilarse", "Con lo maja que eres hija un poco de toque femenino, eres joven", o "huele a sobaco tostao" fueron algunas de las delicadezas que le soltaron.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?