DENUNCIA

El periodista Jesús Cintora amenazado de muerte en Twitter

El periodista Jesús Cintora amenazado de muerte en Twitter

Instagram

El presentador y colaborador de La Sexta denuncia a la policía los ataques hacia su persona por parte de un usuario de la red social.

El periodista Jesús Cintora ha sido amenazado de muerte por un usuario de la red social Twitter. El propio Cintora ha denunciado las intimidaciones en su cuenta oficial a la policía compartiendo uno de los mensajes que ha escrito el usuario.

Con un “Atención policía”, ha alertado a los agentes de lo que estaban a punto de leer. “SI NO CONSIGO APOYOS DE VOX, YO MISMO ME ENCARGARÉ DE PEGARLE UN TIRO AL HIJO DE PUTÍSIMA DE JESÚS CINTORA ME CAGO EN SUS MUERTOS QUE MAL ME CAE, PERO ES FÁCIL LOCALIZARTE, EN LA GRAN VÍA SUELES ESTAR MUCHO... “

Así ha intimidado y amenazado el usuario de Twitter al colaborador de los programas políticos de La Sexta, tras las opiniones que vertía el periodista este fin de semana sobre el acto de Vox que tuvo lugar en Madrid.

No ha sido el único mensaje que iba dirigido al colaborador de Al Rojo Vivo y La Sexta Noche. Un total de 16 tuits ha escrito el usuario denominado James Tublin en su cuenta de Twitter, intimidando a Jesús Cintora. Al parecer la cuenta se ha abierto expresamente con ese fin, molestar y amenazar de muerte al periodista. Tal y como indica la página principal del usuario, se unió a Twitter este mismo mes de octubre y no hay más publicaciones que las de ese día.

Las amenazas

Entre las barbaridades que suelta el perfil falso, llama la atención las faltas de respeto continuas, las agresiones verbales hacia su persona y hacia su físico. “Quítate esa cara de payaso llena de dientes que dan ganas de partírtelos con una barra de hierro y metértela por el kulo somarikon de cintora , basura feo cejoso sokabron me cago en tu puttisima madre”.

Incluso llega a amenazar con ir directamente a la Sexta a por el periodista, “O igual voy a la sexta noche , con una semiautomática, me cargo a unos cuantos seguritas y luego le reviento la cabeza a Jesús cintora payaso basurisima traidor hay que acabar con este basura para que yo pueda dormir tranquilo

 

0 Comentarios

Normas Mostrar