EN ALBACETE

Detenido un hombre que amenazaba a Paula Vázquez

La presentadora gallega había denunciado los mensajes del supuesto acosador a través de las redes sociales

Actualizado a
Detienen a un hombre que acosaba y amenazaba a Paula Vázquez a través de las redes sociales.

Un hombre de 43 años y residente en Albacete fue detenido por haber acosado y llegado a amenazar a Paula Vázquez. La presentadora gallega, actualmente inmersa en el regreso de Fama a la televisión, habría denunciado dicha situación hacía semanas, tras recibir constantes mensajes a través de las diferentes redes sociales que Vázquez posee.

Tras comprobarse su identidad y ser detenido, el acusado fue puesto en libertad a la espera de que comparezca ante un juez. El detenido había creado diferentes perfiles falsos en las redes sociales con el objetivo de insultar y llegar a amenazar al rostro televisivo a través de Facebook, Twitter, Instagram o incluso WhatsApp.

En octubre del pasado año, Vázquez llegó a hacer público uno de los mensajes del hombre, realizado a través de Facebook: "¿Y qué tal si te echamos un poco de gasolina en el coño y te metemos fuego?". Pese a que la presentadora bloqueaba los mensajes que desde los distintos perfiles emitía el detenido, las amenazas y el acoso no remitía.

La denuncia se hizo efectiva hace tres semanas después de que el individuo publicase en las redes sociales fotografías del domicilio de la presentadora. Tras la pertinente investigación, la Guardia Civil procedió a detener al hombre el pasado miércoles.