SEGÚN NOVELLA 2000

Georgina Rodríguez enfurecida con Raffaella Fico tras sus palabras sobre Cristiano

El medio italiano apunta el malestar de la pareja del futbolista portugués tras los comentarios de la modelo.

Actualizado a
Georgina Rodríguez, enfurecida por el comentario de Raffaella Fico sobre Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez no habría tratado con agrado las palabras vertidas por Raffaella Fico sobre su supuesta relación de 11 meses con Cristiano Ronaldo. Tal y como informa la revista Novella 2000 y como se ha hecho eco Corriere dello Sport, la joven pareja del futbolista estaría enfurecida por los comentarios realizados por la modelo, corista y cantante italiana.

Fico aseguró en una entrevista a Radio1 que había mantenido una relación de durante casi un año con Cristiano y defendió su comportamiento durante todo ese tiempo. "Estuve con él 11 meses y puedo decir que Cristiano es un chico normal, tranquilo y simple, que fue un verdadero caballero conmigo", aseguró entonces.

Estas palabras, lejos de haber ayudado al futbolista en su defensa ante las acusaciones de violación realizadas por Kathryn Mayorga, habrían creado cierto malestar en el núcleo del futbolista. Georgina Rodríguez estaría celosa por los comentarios de la italiana, unida a Mario Balotelli por una hija en común.

Imagen de normalidad

Pese a la información vertida por Novella 2000, tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez han dado una imagen de normalidad en sus cuentas en redes sociales. Separados, eso sí. Mientras que el futbolista ha publicado en Instagram una fotografía de uno de sus entrenamientos y un selfie en uno de sus coches, Rodríguez ha preferido subir a su cuenta en Stories en la que ha mostrado su viaje a Milán con una de sus amigas.