Acusación de violación

Raffaella Fico, ex de Cristiano, defiende que "es un verdadero caballero"

Raffaella Fico, ex de Cristiano, defiende que "es un verdadero caballero"

Instagram

La modelo italiana estuvo saliendo que en el portugués durante once meses en 2009, año de la supuesta violación a Kathryn Mayorga.

Raffaella Fico ha decidido intervenir en las continuas acusaciones que se están vertiendo en los últimos días sobre Cristiano Ronaldo, después de que se reabriera el caso de una supuesta violación a Kathryn Mayorga en 2009 y de que su abogado dijera que tiene a otra presunta víctima de abusos por parte del portugués.

La modelo italiana habló para los micrófonos del programa A Day fron Sheep, de Radio1: "Estuve con él once meses y puedo decir que Cristiano es un chico normal, tranquilo y simple, que fue un verdadero caballero conmigo", explicó. "¿Cómo se comportó en casa? También se entrenaba allí, hacía los abdominales después de la cena, veía una película...", añadió.

La relación entre ambos se produjo en junio de 2009, según narra la Gazzetta dello Sport, que asegura que fueron cazados por los paparazzi en dos fines de semana de junio en Lisboa y en el backstage en un concierto de Elton John.

Una vida de escándalos

Raffaella aseguró en su momento que había perdido la virginidad con Cristiano Ronaldo y que era muy feliz por ello. Esa supuesta relación se produjo antes de que saliera a la luz que era una de las chicas con las que se reunía Silvio Berlusconi cuando se destapó su escándalo siendo Primer Ministro italiano, según Il Messagero.

Además, poco después tuvo una relación con el controvertido futbolista Mario Balotelli, fruto de la cual tuvo a su hija Pia. En un primer momento el jugador no reconoció a la niña y pidió una prueba de paternidad. Finalmente, reconoció su paternidad ya en 2014.

En la actualidad, Fico tiene una relación con Alessandro Moggi, hijo de Luciano Moggi, el que fuera dirigente de la Juventus cuando se descubrió la corrupción que existía en el fútbol italiano, el famoso Calciopoli, y que terminó con el actual club de Cristiano Ronaldo jugando en la segunda división italiana, la Serie B.

0 Comentarios

Normas Mostrar