INSTAGRAM

Neymar y Brasil, de aventura en el desierto saudí

El delantero del PSG compartió en sus redes sociales un divertido viaje en buggie junto a Renato y Marquinhos.

Actualizado a
Neymar disfrutó junto a Marquinhos y Renato Augusto de una aventura en el desierto de Arabia Saudí.

Brasil se enfrentará a Argentina en uno de los duelos más intensos del fútbol de selecciones. Ambos combinados lo harán en un partido que se celebrará en Arabia Saudí en un largo viaje del que algunos de los jugadores de la canarinha están sabiendo sacar provecho y divertirse durante unas horas antes del encuentro.

Tal y como mostró Neymar a través de su cuenta de Instagram, la estrella de Brasil recorrió parte del desierto de Arabia Saudí a través de un coche buggie especial para poder atravesar las complicadas dunas. El delantero del PSG lo hizo acompañado de dos de sus amigos en la selección: Marquinhos y Renato Augusto.

Neymar junto a Marquinhos en uno de los coches con los que recorrieron el desierto.
Ampliar
Neymar junto a Marquinhos en uno de los coches con los que recorrieron el desierto.INSTAGRAM

Neymar mostró una imagen en Instagram en la que aparece junto a sus dos compañeros en una de las dunas cercanas a la ciudad de Yeda, ciudad en la que tendrá lugar el encuentro en el estadio King Abdullah Sports City.

El trío de futbolistas brasileños hizo el recorrido en mitad de la noche y Neymar pareció especialmente feliz por una aventura de la que compartió varios momentos a través de su cuenta de Instagram Stories y a la que acudieron con varios guías que les dirigieron durante toda la travesí desértica.

Bruna Marquezine, espectacular en alta mar

Mientras Neymar disfrutaba de su viaje saudí, Bruna Marquezine hacía lo propio en el mar brasileño. La actriz y modelo mostró en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su jornada en alta mar montada en un barco en el que celebró el cumpleaños de una de sus amigas y en el que posó vestida de marinera y en traje de baño para celebrar la llegada del buen tiempo.

La instantánea de Marquezine no pasó desapercibida para sus más de 32 millones de seguidores. La espectacular imagen obtuvo en apenas unas horas más de un millón de likes.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas