EN INSTAGRAM

Neymar y el Kun Agüero vacilan a Messi al verle con el nuevo y carísimo traje formal del Barça

Los futbolistas y excompañeros del astro han bromeado sobre lo bien que luce y no son los únicos famosos que lo han comentado.

Actualizado a
Lionel Messi con el nuevo traje formal de fuera del campo del FC Barcelona del diseñador estadounidense Thom Browne.

La expedición del FC Barcelona ha puesto rumbo este martes a Londres para el partido de Champions de mañana ante el Tottenham Spurs y la principal novedad de su viaje ha sido que tanto sus futbolistas como su entrenador, Ernesto Valverde, han estrenado sus nuevos trajes de fuera del campo del diseñador estadounidense Thom Browne.

Este atuendo consiste en un clásico traje Fresco de dos pliegues y de color gris medio, junto con una camisa blanca con una corbata tipo Oxford, un chaleco de cachemira de 4 barras y unos zapatos negros de cuero guijarros. De acuerdo al DailyMail, todo este conjunto cuesta aproximadamente 4.700 euros con lo que el club catalán ha invertido más de 100.000 euros en estos nuevos uniformes del equipo para cuando tengan que desplazarse a otras ciudades para disputar partidos de Champions y de Liga.

Sin duda han lucido muy elegantes y varios jugadores como Ivan Rakitic, Gerard Piqué, Jordi Alba o Lionel Messi han presumido con este look en sus cuentas de Instagram. Sin embargo, sus fotografías no han tenido la misma repercusión y sin duda la que más está dando que hablar ha sido esta que ha compartido el astro argentino en la que aparece con su traje nuevo y sin mirar a la cámara mientras camina por la pista de aterrizaje.

Las bromas de Neymar y del Kun Agüero

Esta imagen de Leo Messi ha desatado automáticamente una oleada de reacciones y en las primeras 3 horas ha conseguido sobrepasar los tres millones y medio de likes y los 43.000 comentarios que evidencian que ha llamado mucho la atención verle con este buen porte. En el mundo del fútbol también ha sorprendido a más de uno y ha provocado que dos amigos suyos muy conocidos le hayan vacilado al verle tan elegante.

Han sido concretamente Neymar y el Kun Agüero, sus excompañeros en el Barça y en la selección argentina respectivamente, quienes le han dejado dos comentarios en los que ironizan sobre lo bien que luce con este traje:

"Nunca te vi tan guapo", le ha escrito Neymar con varios emoticonos partiéndose de risa. "Pero que bello…", ha comentado por su parte el Kun Agüero con otros emoticonos que reflejan que también lo dice en tono de broma.

Ampliar

Deco, Chino Darín y Miguel Granados también intervienen

Aparte de Neymar y Agüero ha habido otro excompañero de Messi en el Barça que también la ha comentado: el exfutbolista portugués Deco, que en lugar de bromear al respecto le ha dejado varios emoticonos de ok dándole su aprobación.

Además, "La Pulga" también ha recibido otros vaciles de fuera del fútbol, concretamente del mundo del espectáculo y de dos compatriotas suyos: del actor Chino Darín, que la ha comentado diciendo "Qué pinta papá" y del también actor, cantante, humorista y productor Miguel Granados, que le ha escrito "Aiaaaaaa te morfo a besos".

Ampliar