BLACKBURN ROVERS

Cárcel para un exjugador de la Premier por secuestrar y torturar a un hombre

Cárcel para un exjugador de la Premier por secuestrar y torturar a un hombre

El exdelantero del Blackburn Rovers Jamie Clarke ha sido condenado a 15 años de prisión por "torturas sádicas y humillantes" a Michael Dewar.

El exdelantero de los Blackburn Rovers, Jamie Clarke ha sido condenado a 15 años de prisión por un juzgado de Leeds, por secuestrar y realizar, "torturas sádicas y humillantes" a Michael Dewar junto con un cómplice, Shakhawat Hussain. La víctima estuvo retenida contra su voluntad  en el sótano de la casa del exfutbolista de la Premier League por una deuda de drogas que ascendía a 340.000 euros.

Según medios ingleses, el exfutbolista de 30 años fue acusado de “escaldar los genitales del secuestrado a principios de 2018”. Clarke y su cómplice vertieron agua hirviendo sobre los genitales de la víctima mientras le obligaban a cantar canciones de Whitney Houston, además de utilizar varios utensilios como hachas, palos de béisbol o un martillo para torturarle.

"Me pusieron las piernas por encima de la cabeza, como si fuese un bebé al que fuesen a cambiar los pañales, y me echaron agua hirviendo en los genitales y en las nalgas", explicó Michael Dewar según recoge 'The Mirror'.

Los hechos ocurrieron en el sótano del exjugador mientras su mujer embarazada y su hijo estaban en casa. Al parecer, la víctima pudo escapar durante la noche cuando el cómplice de Clarke se quedó dormido mientras lo vigilaba.

Según el parte médico, Dewar apareció con varias fracturas en la cara, nariz, mejilla y mandíbula, además de hematomars por todo el cuerpo y quemaduras en las piernas y brazos además de los genitales. Clarke y su socio planearon el secuestro del joven cuando no recibieron el dinero estipulado por la entrega de 1 kg de cocaína.

Jamie Clarke comenzó como futbolista con 17 años, en las categorías inferiores del Blackburn Rovers. Sin embargo, su camino en el deporte se esfumó con rapidez después de pasar el Accrington Stanley de la League One y el Rotherham United. Finalmente, en 2010 firmó con el Lincoln City, donde terminó su carrera profesional tras 20 partidos disputados.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar