CONDENA

Futbolista checo, condenado a prisión por publicar servicios sexuales de su exmujer

Futbolista checo, condenado a prisión por publicar servicios sexuales de su exmujer

El exfutbolista de la Premier League sentenciado a 6 meses de cárcelpor un delito de robo de identidad.

Tomas Repka, exdefensa del club de futbol británico West Ham United, ha sido condenado por el tribunal de Brno, República Checa, a 6 meses de prisión por publicar anuncios en los que falsamente ofrecía a su exmujer ,Vladka Erbova, como “escort”, sin que ella lo supiera.

El jugador habría publicado un total de tres anuncios falsos donde ofrecía servicios sexuales, publicando su número de teléfono y sus imágenes. Al parecer el motivo de este ataque, ha sido la venganza por la mala relación que hay entre ambos. “Lo siento, cometí un error. Pero mi relación con mi exesposa no fue buena”, se justificaba Repka, agregando que el asunto se agravó porque no se le permitía ver a su hijo.

El exfutbolista del West Ham, ha tenido una cómplice en esta historia, su actual pareja, Katerina Kristelova, que ha sido condenada con una multa de casi 2.000 euros por la participación en la publicación del primer anuncio.

Esta no es la primera vez que mantiene un contencioso contra su exmujer. En otra ocasión  fue denunciado por negarse a pagar la manutención de su hijo. Repka fue condenado a 180 horas de servicio comunitario.

Tomas Repka participó en 167 partidos en la Premier League con el West Ham durante los años 2001 y 2006 donde ya era conocido por su mal carácter en el terreno de juego. Además, fue internacional con la selección nacional de su país participando en 44 partidos.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar