Belleza

La hermana de Varane arrasa de nuevo y está muy cerca de ser Miss Francia

Annabelle Varane vuelve a imponerse en un concurso de belleza y será una de las candidatas a Miss Francia el 15 de diciembre en Lille.

Actualizado a
La hermana de Varane arrasa de nuevo y está muy cerca de ser Miss Francia

Annabelle Varane ha conseguido dar un paso más en su carrera para ser nombrada la mujer más guapa de Francia. Si el pasado mes de septiembre lograba imponerse en el certamen de belleza de Dunquerque por encima de otras diez finalistas, en esta ocasión lo ha hecho en el siguiente nivel, coronándose como Miss Nord-Pas-De-Calais.

La modelo de tan solo 19 años releva a Maeva Coucke, que el año pasado se impuso en esta categoría. La joven es el espejo en el que se mira Annabelle, pues después de ganar en la región de Nord-Pas-de-Calais se impuso a nivel nacional y se coronó como Miss Francia 2018.

La hermana del central del Real Madrid, Raphaël Varane, había ocultado su apellido para que no pudiera incidir en el veredicto de jurado y la gente pudiera desprestigiar su posible victoria. Ahora tan solo le queda una ronda, un último obstáculo para ser la más guapa de Francia. La gala tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en la ciudad de Lille.

Precisamente esa es la localidad en la que nació Annabelle Varane hace 19 años. Estudiante de derecho y gran amante del baloncesto, ha luchado activamente contra el racismo durante sus participaciones en los concursos de belleza. Como ella misma indicó, ha sido víctima en más de una ocasión.

"Fui víctima de una agresión verbal, casi física, que fue racista. Si soy elegida, me involucraré en la lucha contra el racismo e iré más allá, buscaré combatir toda discriminación", aseguró en la anterior ronda en Dunquerque.