acusación de violación

El abogado de Mayorga asegura que hay una segunda mujer que acusa a Cristiano

Leslie Stovall afirma que recibió una llamada de una mujer que acusa al jugador de una supuesta violación similar a la de Kathryn Mayorga.

Actualizado a
El abogado de Mayorga asegura que hay una segunda mujer que acusa a Cristiano

Cristiano Ronaldo se encuentra inmerso en un duro combate contra Katrhyn Mayorga, la mujer que le acusa de una supuesta violación cometida en 2009 en un hotel de Las Vegas. El futbolista ha negado los hechos y ha recibido una gran campaña creada por su madre que aboga por la defensa de su hijo para que se haga justicia.

"Niego firmemente que se emitan acusaciones contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y creo. Estoy deseoso de limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mi costa. Esperaré con tranquilidad el resultado de cualquier investigación porque nada pesa sobre mi conciencia", expresó el portugués en redes sociales.

Sin embargo, en plena batalla se ha encontrado con un nuevo obstáculo, un escollo que complica todavía más la resolución del caso. Leslie Stovall, abogado de Mayorga, asegura que recibió una llamada de una mujer que afirma haber vivido algo similar con el portugués, por lo que la acusación de violación podría pasar a ser doble.

Además, el Daily Mail informa de que el mismo abogado ha desvelado que está investigando tres reclamaciones contra la estrella de la Juventus. Una mujer afirma que la violó después de una fiesta, otra que el luso la hirió y otra que firmó un acuerdo en 2009 de no divulgación con el futbolista, aunque Stovall está intentando "verificar esa información" y saber si los hechos están relacionados con una conducta sexual inapropiada.

El asedio contra Cristiano continúa, y es que Kathryn Mayorga asegura que va a hablar con exparejas del jugador para comprobar si alguna pudo disponer del trato que recibió ella por parte del portugués. También su abogado, que desveló que está enviando documentos y material que supuestamente incrimina a Cristiano a la Policía Metropolitana.

Entre ellos, dos casos de dos mujeres que dijeron que habían sido violadas por Cristiano y un amigo en el Hotel Sanderson de Londres en 2005. Una de ellas se retractó de sus afirmaciones y la policía abandonó la investigación. Ahora, defensores de los derechos de las mujeres piden que esas causas archivadas sean reabiertas.