CON ESPAÑA

Sergio Ramos recibe la visita y regalo sorpresa de Javier Fernández

El capitán de la Selección española de fútbol estuvo junto al bicampeón del Mundo de patinaje antes de enfrentarse a Gales.

Sergio Ramos ha recibido una visita muy especial durante su concentración con la Selección española de fútbol previa a los partidos que enfrentará al combinado nacional con Gales e Inglaterra. El capitán de España estuvo la pasada noche junto a otra de las figuras del deporte español: Javier Fernández.

El bicampeón del mundo de patinaje acudió a la concentración de España para verse con el central andaluz y ambos compartieron un momento juntos tal y como ha mostrado Ramos en su cuenta de Instagram, en la que publicó una fotografía del momento que subió a su perfil en Instagram Stories. Por la foto, se puede ver que Fernández regaló además un curioso y valioso objeto fundamental en la carrera del madrileño de 27 años.

Sergio Ramos agradece el regalo a Javier Fernández.

Si los futbolistas suelen regalar sus camisetas o balones firmados, Fernández quiso hacerle entrega a Ramos de una de sus botas de patinaje con las que ha asombrado al mundo tanto en Juegos Olímpicos como en citas mundiales.

Madridista sobre hielo

"Gracias", escribió Ramos en inglés en la fotografía para agradecerle al también seis veces campeón de Europa el regalo. Fernández es madridista confeso y en 2016 ya protagonizó un reportaje concedido a LaLiga en el que patinaba con la camiseta del equipo blanco.

"Desde pequeño y prácticamente toda mi familia es y ha sido del Real Madrid y yo también", explicaba Fernández en el vídeo. "El tiempo que paso en Madrid tengo que hacer muchas cosas pero siempre que tengo una oportunidad me paso por el Bernabéu", comentaba en el mismo vídeo.

0 Comentarios

Normas Mostrar