INSTAGRAM

La madre y hermana de Cristiano proponen una campaña mundial de apoyo al futbolista

La madre y hermana de Cristiano proponen una campaña mundial de apoyo al futbolista

@katiaaveirooficial

Dolores Aveiro comienza su particular cruzada para defender al jugador de la Juventus en redes sociales: “Justicia, él se lo merece”.

La madre de Cristiano Ronaldo ha comenzado una campaña de apoyo a su hijo tras reabrirse la investigación de la denuncia que interpuso Kathryn Mayorga contra el jugador de la Juventus por agredirla sexualmente en 2009 y que ha provocado que en las últimas semanas la prensa internacional se haya volcado en el tema, buscando hasta el más mínimo detalle que poder explotar.  

Su hermana, Katia Aveiro, ha seguido sus pasos y ha lanzado una imagen del futbolista vestido de Superman con dos Hashtags. El primero de ellos, “Ronaldo estamos contigo hasta el final” y el segundo, “Justicia a CR7”. Con esta instantánea, Aveiro ha retado a sus seguidores a poner la imagen en sus perfiles y crear una cadena para mostrar su apoyo al jugador portugués durante una semana.

“Quiero ver quién tiene el valor de poner esta foto en su perfil durante una semana y hacer una cadena para él... EN PORTUGAL, POR ÉL, POR LA UNIÓN DEL PUEBLO ... JUSTICIA. ÉL SE LO MERECE”, escribía sobre la imagen.

La imagen ya ha cosechado más de 5.000 me gustas en los primeros 18 minutos de estar publicada y subiendo. Por ahora, solo hay 10 publicaciones más compartidas en Instagram, con el primer hashtag #ronaldoestamoscontigoatéaofim , y 17 con el segundo, #justiçacr7. Uno de los que ya ha colocado la imagen en su perfil ha sido el peluquero de Cristiano, José Miguel Seiro.

Katia Aveiro promueve la campaña

La hermana de Cristiano es su mayor defensora públicamente y siempre que puede saca pecho por él. Hace poco, Aveiro mostró su indignación al ser expulsado en el debut de la Juventus en la Champions League. El futbolista lanzó una patada a Murillo durante la primera media hora del partido que enfrentó al conjunto italiano con el Valencia y el árbitro, Felix Brych, le mostró la cartulina roja.

"Vergüenza en el fútbol. Se hará justicia. Quieren destruir a mi hermano , pero Dios nunca duerme. Vergonzoso", expresó en su perfil de Instagram acompañando el mensaje con una fotografía de Cristiano con la camiseta de la Juventus

0 Comentarios

Normas Mostrar