Georgina Rodríguez, ajena en Instagram al caso Kathryn Mayorga
La joven prefiere mantenerse alejada de las acusaciones de violación y sube una imagen despreocupada a redes sociales.
Un huracán recorre lo más profundo de la vida privada de Cristiano Ronaldo. El futbolista de la juventus se enfrenta durante estas semanas a un tema que puede sacudir su imagen: el caso Kathryn Mayorga. Día a día surgen nuevas información al respecto y en las últimas horas se ha conocido un documento con el que Mayorga y Cristiano habrían llegado a un acuerdo secreto por el que la mujer debía mantenerse en silencio.
Pese a que se trata de uno de los peores momentos de Cristiano Ronaldo fuera de los terrenos de juego, parece que su familia ha decidido cerrar filas en torno al caso que le acusa de violación. Su mayor apoyo, como no podía ser de otro modo, no ha sido otro que Georgina Rodríguez, que desde sus palabras en Instagram a finales del mes pasado, ha querido mantenerse alejada del caso y mostrar un perfil despreocupado.
"Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecerte y demostrar lo grande que eres", comentó Rodríguez al poco de conocerse que se había reabierto el caso de Mayorga.
Tras dichas palabras y cuando se ha hecho público el documento, Georgina Rodríguez ha preferido centrarse en una imagen divertida en la que aparece subida a la cabina de un avión y que subió tras el partido que enfrentó al Udinese y a la Juventus. El equipo de Cristiano Ronaldo se hizo con la victoria por 0-2 con goles de Betancur y del propio jugador portugués.
El avión ha dado su juego en el Instagram de Rodríguez, ya que la joven también subió un vídeo en el que aparecía subiéndose al transporte, realizando un movimiento con la pierna en las escaleras y que obtuvo cerca de dos millones de reproducciones.