La presentadora de televisión, Patricia Conde, ha pasado un cumpleaños de lo más inusual. El pasado 5 de octubre ponía rumbo a un lugar, supuestamente tranquilo, para disfrutar de su 39 cumpleaños, pero tal y como ha relatado en su cuenta de Instagram, la cosa acabó en Urgencias debido a la fiebre.
“El viernes 5 de octubre, como muchos ya sabéis, fue mi cumpleaños.” y había empezado la mañana acudiendo a un centro de estética para dejarse “mimar”. Acto seguido, la presentadora de ‘Wifileaks’ viajó a un lugar “mágico y maravilloso... " que parecía "la peli de, “Un lugar tranquilo”.”
Pero al parecer, el “lugar” no era lo que esperaba: “por muy monas que sean las habitaciones en la web, tenéis que informaros bien del tema “ruidos”. A partir de ese momento, Conde ha contado que empezó a encontrarse mal pero aún así siguió con el plan, “como soy así de burra tiré de mis reservas de energía, pero cayó la noche y la fiebre subió tanto que acabé en urgencias.”
Hoy no presentará Wifileaks
La publicación de su fatídico cumpleaños le ha servido para comunicar a sus seguidores, que por primera vez en su carrera profesional, no presentará el programa “Wifileaks” que se emite en #0 de Movistar+ a las 9 de la noche junto con Ángel Martin.
“ Así que hoy no podré estar en el programa y me fastidia porque yo he hecho directos a punto de morirme y muchos compañer@s mi@s igual ... sonreímos, hacemos el chiste y no parece que la noche anterior tuviésemos una pielonefritis o endocarditis infecciosa o un cólico nefrítico... En fin, que estaba chunga de Salud pero todos me decían que qué guapa estaba con la cara lavada, sin peinar y hecha una mierda... y yo mientras me metían por vena nolotil, paracetamol y antibiótico”.