EN INSTAGRAM

Georgina vuelve a apoyar a Cristiano tras lanzar dos indirectas sobre su expulsión

La novia del crack de la Juventus le ha animado antes de su partido contra el Frosinone y él ha conseguido abrir el marcador.

Georgina Rodríguez posando en un restaurante italiano.

Cristiano Ronaldo ha pasado sus peores días en la Juventus por la polémica roja directa que recibió este miércoles en su debut en la Champions League contra el Valencia el Mestalla. El crack portugués abandonó el terreno de juego llorando de impotencia y varias personas de su entorno, no tardaron en reaccionar a su expulsión dejando más que patente su indignación y llegando incluso a amenazar.

Georgina Rodríguez no fue una de ellas. Ella ha preferido ser más prudente y solo pronunciarse al respecto lanzando un par de indirectas en su Stories de Instagram. Antes de mostrarlas, os contamos que este domingo ha vuelto a apoyarle pública y directamente en esta misma red social dedicándole una publicación justo antes de su primer partido tras esta expulsión en el estadio del Frosinone, en el que ha conseguido abrir el marcador y han terminado ganando 0-2.

La novia del exfutbolista del Real Madrid le ha animado junto a sus tres hijos pequeños compartiendo esta fotografía en la que aparece con ellos en el salón de su casa de Turín.

"¡Vamos papá hermoso! Bendecidos. Mamá enamorada", ha escrito Georgina Rodríguez añadiendo dos hashtags al final de su texto: #dulcessueños y #FINOALLAFINE ("Hasta el final).

Sus indirectas por la expulsión de Cristiano Ronaldo

Como hemos comentado, antes de apoyar a Cristiano con esta tierna fotografía familiar, Georgina Rodríguez ha lanzado dos indirectas a lo largo de estos días sobre su expulsión.

La primera fue esta cita del Papa Francisco, "Si el mal es contagioso, también lo es el bien. Dejémonos contagiar por el bien y ¡contagiemos el bien!", que acompañó diciendo "Él lo puede todo" y deseando "dulces sueños" a sus seguidores. Y la segunda ha sido esta significativa parábola que ha compartido este domingo por la mañana:

"Una serpiente estaba persiguiendo a una luciérnaga. Cuando estaba a punto de comérsela, ésta le dijo: '¿Puedo hacerte una pregunta?'. La serpiente respondió: 'En realidad nunca contesto a preguntas de mis víctimas, pero por ser tú te lo voy a permitir'. Entonces, la luciérnaga preguntó: '¿Pertenezco a tu cadena akimenticia?'. 'No', volvió a responder la serpiente. Entonces, ¿por qué me quieres comer?', inquirió el insecto. 'Porque no soporto verte brillar', respondió la serpiente"

Ampliar
Fotos Instagram Stories @georginagio