D.E.P

Muere el actor Scott Wilson, el granjero Hershel en “The Walking Dead”

Muere el actor Scott Wilson, el granjero Hershel en “The Walking Dead” .

El estadounidense de 76 años padecía Leucemia. Fallece horas después de que anunciaran su vuelta a la serie de zombies de la AMC.

El actor Scott Wilson ha fallecido este sábado tras una larga batalla contra el cáncer a los 76 años de edad. Sufría leucemia y según informa el portal TMZ, en los últimos días había sufrido complicaciones.

En los últimos años el actor estadounidense, había logrado un gran reconocimiento internacional gracias a la serie de la AMC, “The Walking Dead” con su papel de Hershel, el padre de Maggie. La propia cadena ha lamentado profundamente la pérdida a través de un comunicado: “ Scott siempre será recordado como un gran actor y nos sentimos afortunados de haberlo conocido como una persona todavía mejor. Su personaje fue el centro emocional de la serie”.

A través de un tuit, la serie ha dedicado su último adiós al entrañable personaje y actor: "Estamos profundamente tristes de informar de que Scott Wilson, el increíble actor que interpretó a Hershel en #TheWalkingDead, falleció a la edad de 76 años. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos. Descansa en el paraíso, Scott. ¡Te queremos!".

La última vez que el personaje de Hershel salió en la mítica serie de zombis fue durante la cuarta temporada. Este mismo sábado, los productores de la serie habían anunciado en la Comic- Con de Nueva York, que el granjero Hershel Greene volvería a la novena temporada para despedir a Andrew Lincoln. No sabemos si las escenas fueron rodadas o no, porque horas después del anuncio, fallecía el actor.

Su carrera

Inició su carrera como actor en 1967 y cuenta en su filmografía más de 50 títulos. Scott Wilson fue nominado al Globo de Oro como Mejor actor de reparto por interpretar al capitán Billy Cupshaw en "La novena configuración" (1980),

Además de "The Walking Dead", la filmografía de Wilson incluye papeles en "A sangre fría" (1967), "El gran Gatsby" (1974) y "Pearl Harbor" (2001). Y participó en casi una veintena de series, entre ellas "X-Files" y "Justified".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar