Nuevo avance y detalles del retorno de The Walking Dead

25 DE FEBRERO

Nuevo avance y detalles del retorno de The Walking Dead

Nuevo avance y detalles del retorno de The Walking Dead

La serie de la cadena AMC ha lanzado un nuevo vídeo y ha explicado cómo será su capítulo de regreso de la octava temporada

Las aventuras de Rick Grimes y compañía en The Walking Dead vuelven muy pronto a la televisión con el final de su octava temporada, y la cadena AMC ya calienta su retorno.

La serie estrena el final de su midseason, con los últimos ocho capítulos de su actual octava temporada, el próximo domingo 25 de febrero en AMC, con emisión simultánea en España a través de Fox.

Las mujeres, protagonistas

Antes de que llegue esa fecha, The Walking Dead ha lanzado un nuevo vídeo y avanzado algunos detalles de cómo acabará esta temporada, que vuelve con un capítulo al que han llamado "Honor". En el teaser recién publicado, llamado "Sin garantías", los personajes femeninos supervivientes toman todo el protagonismo.

Aunque aparecen personajes masculinos como Negan, Aaron y Dwight, en el vídeo sólo hablan las mujeres. Carol (Melissa McBride), Maggie (Lauren Cohan), Michonne (Danai Gurira), Rosita (Christian Serratos), Tara (Alanna Masterson) y Enid (Katelyn Nacon) son las que dan un paso al frente en lo que está por llegar.

Carol dice "ganar sólo significa llegar a mañana. Quizás una noche más. Después de eso, sin garantías", mientras que al final del vídeo puede leerse "Finish the fight" ("acaba la lucha"), por lo que parece claro que la guerra contra los Salvadores de Negan seguirá centrando las tramas.

Títulos y sinopsis de 8x09 y 8x10

Este nuevo avance llega poco después de que la serie mostrase lo que iba a poder verse en su capítulo de regreso, el 8x09 titulado "Honor", que a juzgar por el teaser estará repleto de acción. Según su sinopsis oficial, mostrará cómo "Rick se enfrenta a nuevas dificultades después de una batalla. Mientras tanto, la lucha continúa en otras comunidades ya que los miembros enfrentan decisiones difíciles".

The Walking Dead también ha confirmado que su siguiente episodio, el 8x10 titulado "The Lost and the Plunderers" ("Los perdidos y los saqueadores") que se estrenará el 4 de marzo, narrará cómo "los grupos unirán fuerzas y se reunirán en Hilltop. Aaron y Enid buscan aliados", segun su sinopsis oficial.

¿Qué pasará con Carl? (Spoilers)

El estado del hijo de Rick Grimes tendrá obviamente mucho protagonismo, después de que Carl acabase la midseason habiendo sido mordido por un caminante, lo que apuntaría a su muerte.

Sin embargo, hace unos días Robert Kirkman señaló que Carl "podría no morir": "Nunca se sabe. Pero si sucediera, creo que tendría algunas consecuencias interesantes en Rick, que le daría energías y en verdad pondría las cosas en marcha de un modo realmente interesantes que derive a la resolución de la gran guerra, de manera que hará que la nueva tanda de episodios de la temporada sea muy emocionante".

0 Comentarios

Normas Mostrar