hípica

La hija de Bruce Springsteen, en Barcelona en un torneo de hípica

Jessica Rae Springsteen competirá este fin de semana en el Real Club de Polo en el torneo por naciones de saltos más importante del mundo.

Actualizado a
La hija de Bruce Springsteen, en Barcelona en un torneo de hípica

La hija de Bruce Springsteen participará este fin de semana en el Concurso de Saltos Internacional Oficial (CSIO) que se celebra en Barcelona. Jessica Rae es campeona de saltos en Estados Unidos y representará a su país en la Final de la FEI Copa de Naciones Longines, la competición de saltos más importante del mundo.

El viernes día 5 de octubre arranca la 107 edición del concurso, donde competirán un centenar de los mejores jinetes y amazonas del planeta, enfrentando un total de quince países.

Tras las fases de clasificación, se metieron en la fase final Holanda, Bélgica, España, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Irlanda, Suiza, Suecia, Austria, Emiratos Árabes Unidos, Canadá, Brasil y Estados Unidos.

Este último es uno de los grandes favoritos después de imponerse en los Juegos Ecuestres Mundiales de Tryon. Y dentro del equipo aparece la hija de la leyenda de la música y Patti Scialfa. Jessica comenzó su carrera profesional después de que su familia se mudara a Nueva Jersey para evitar los molestos paparazzi que perseguían a Bruce en Los Ángeles. En la costa este, eran propietarios de una granja de caballos.

Una gran influencer en Instagram

Jessica Rae muestra su día a día a través de sus perfiles de redes sociales, entre los que destaca el de Instagram. La hija de The Boss cuenta con 167.000 seguidores, a los que les enseña su vida junto a los caballos y algunos de sus viajes, siendo para ellos un ejemplo de moda.