Robos en Los ángeles

LeBron James contrata seguridad y policía ante la ola de robos en Los Ángeles

El nombre de la estrella de los Lakers figuraba en la lista de unos criminales que ya han robado en 24 casas de famosos, entre ellas la de Rihanna.

Actualizado a
LeBron James contrata seguridad y policía ante la ola de robos en Los Ángeles

LeBron James ha decidido reforzar la seguridad de su mansión en Los Ángeles ante la oleada de robos que asola la ciudad. La policía ha detenido ya a cuatro personas que habían realizado golpes en más de 24 casas de la gente más selecta de Hollywood, entre ellos Rihanna.

Según los agentes, los delincuentes tenían una lista con doce objetivos que iban a robar en las próximas fechas, y dentro de los nombres aparecían Matt Damon, Viola Davis y el propio LeBron James. Por ese motivo, y para defender a su mujer y a sus tres hijos, se ha tomado muy en serio la amenaza y ha tomado medidas para evitar que alguien pueda hacerles daño.

Exterior de la casa de LeBron James
Ampliar
Exterior de la casa de LeBron JamesTrulia

Varias fuentes han comentado para el medio estadounidense TMZ que la nueva estrella de Los Ángeles Lakers ha contratado a al menos diez miembros como fuerzas de seguridad armada, incluyendo varios oficiales de policía en horas que no estén de servicio para que patrullen la casa y vigilen cualquier movimiento sospechoso.

Además, los planes de seguridad de la estrella incluyen la participación del equipo de seguridad de la NBA, como ya hiciera Robert Woods, jugador de la NFL, para garantizar su seguridad después de que le robaran en su domicilio. La policía continúa buscando a otras personas que estuvieron involucradas en los robos.

James y su mansión de 23 millones de dólares

Antes de decidirse a firmar por Los Ángeles Lakers, LeBron James se hizo con una impresionante casa por 23 millones de dólares en el exclusivo barrio de Brentwood, la segunda que tiene en la ciudad. El domicilio dispone de ocho habitaciones, una de ellas una suite con un gran patio, once cuartos de baño y un gran despacho para que la estrella gestione sus patrocinios con marcas como Nike.

El jardín y la zona de la piscina de la mansión
Ampliar
El jardín y la zona de la piscina de la mansiónTrulia

La increíble mansión cuenta también con una sala de juegos con billar, sala de cine y un gimnasio que incluye sauna y spa. Sin embargo, para él no está completa, y según TMZ está trabajando en añadir una pista de baloncesto y un horno para pizzas.

El gimnasio de la mansión de 23 millones de LeBron James
Ampliar
El gimnasio de la mansión de 23 millones de LeBron JamesTrulia