NBA

Sale a la luz el rap que LeBron James y Kevin Durant grabaron hace 7 años

Sale a la luz el rap que LeBron James y Kevin Durant grabaron hace 7 años

El productor musical ha sacado a la luz el tema que interpretaron juntos en un estudio de Ohio las superestrellas de la NBA.

El productor musical, Franky Wahoo ha sacado a la luz el secreto mejor guardado por las superestrellas de la NBA, Kevin Durant y LeBron James. Hace 7 años, los jugadores unieron sus voces para interpretar un tema de rap titulado “It Ain`t Easy” y que ahora el productor ha subido a su cuenta de Soundcloud .

Desde el 2011 ha estado en un cajón, escondido para el gran público, sin saber que existía, hasta ahora. Al parecer, James y Durant acudieron a un estudio de Ohio durante el Lockout que provocó el parón de la liga varios meses.

El tema tiene una duración de 3:45 minutos y la letra cuenta la historia de vida de las dos estrellas de la NBA, y de cómo llegaron a lo más alto. En el momento de la grabación, Lebron pertenecía a los Miami y Kevin estaba en las filas de los Thunders.

Según ha declarado el productor musical que ha sacado el audio a la luz, el tema quedó en un cajón porque el entrono de LeBron James no quiso publicarlo. "Esta es la primera vez que LeBron es humano, no es bueno en esto (…) Le hace parecer un poco menos superestrella para el gran público"

0 Comentarios

Normas Mostrar