GRUPO G | CSKA-REAL MADRID

El mensaje de la atleta Blanka Vlasic a su hermano tras el gol al Madrid

La atleta no ha querido perder la oportunidad de felicitar a su hermano, Nikola, por el tanto que le coló al Real Madrid en el partido de Champions.

Actualizado a
El mensaje de la atleta Blanka Vlasic a su hermano tras el gol al Madrid

La proeza del delantero del CSK, Nikola Vlasic, marcando un gol al Real Madrid a los 64 segundos de empezar el partido ha acaparado todas las portadas deportivas. Y como no podía ser de otra manera, su hermana, la atleta Blanka Vlasic ha mostrado su orgullo en sus redes sociales.

La hermana mayor del jugador croata, atleta especialista en saltos de altura y con un palmarés de dos veces campeona del mundo (Mundiales de Japón y Alemania) y medalla de Oro en el Europeo de 2010 celebrado en Barcelona, ha compartido una imagen de su hermano pequeño en el partido de ayer. En la foto vemos un primer plano del jugador emocionado por haber marcado el tanto al equipo blanco, y con un texto lleno de cariño y admiración, "Mi hermano pequeño marcó el gol ganador contra el Real Madrid... Soy una hermana orgullosa", escribía la saltadora de altura.

La imagen ha cosechado más de 1.800 me gustas entre sus más de 38.000 seguidores que han aprovechado para elogiar al futbolista en los comentarios y felicitarlo.

Pero no es la primera vez que la atleta croata, muestra su orgullo hacia su hermano pequeño en redes sociales. Vlasic ha dedicado varias publicaciones al pequeño de la familia. El día que el joven de 20 años fue presentado como nuevo jugador del CSK de Moscú después de que el Everton y el conjunto ruso llegaran a un acuerdo por su traspaso en forma de cesión, su hermana compartió una imagen del jugador. “¡Un préstamo de una temporada a @pfc_cska_official! Felicitaciones mi pequeño hermano! ¡Tan orgulloso de ti!”, escribía sobre la imagen.

Pero no solo está orgullosa de su hermano. La medallista olímpica ha resultado ser una fiel seguidora del fútbol tal y como muestran sus redes sociales. Durante el Mundial de Rusia, compartió varias publicaciones felicitando a la selección absoluta de Croacia. Incluso durante la gala de los The Best, felicitó al jugador del Real Madrid y compatriota, Luka Modric por su premio.